Sangrado terminando el periodo

CDL - 19 ene 2012 a las 04:42
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 17:01
Hola,
Tengo 31 anos y hasta ahora he sido de periodo regular. Me bajo el 4 de Enero y termino el dia 7 de Enero, sin embargo desde ese dia he tenido pequeno manchado al ir al bano y limpiarme, tuve relaciones los dias 13 y 15 y despues de cada contacto sangre un poco mas pero igual solo al asearme. He estado comiendo sano y hago ejercicio, note desde hoy un poco mas de punzadas y piquetes en el vientre en especial al lado drecho y es agudo y constante. No tengo idea que pueda ser a veceshe sangrado durante la ovulacion pero desde que termino mi periodo no he dejado de tener spoting. A que se debe? Es normal? Gracias

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 17:01
Hola CDL,
Siendo tan regular como dices, el único sangrado normal es el de tu menstruación. Por lo tanto, ese desarreglo actual en tu período sería mejor que lo examinara tu ginecólogo para averiguar su origen y solucionarlo.