susi
-
19 ene 2012 a las 05:18
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
20 ene 2012 a las 05:54
Hola,
hace un año y medio me papiloma me operaron y me quitaron una la parte afectada el gine me dijo que era muy pco lo que tenia y que estaria bien , me problema esque quiero tener bebe y tengo miedo que mi bebe salga afectado por esto , ademas las infeccion vaginal no se quita y ya fui al medico pero hace casi un año que tengo ese mismo problema he usado de todo lo que me dice el medico y nada , una amiga me recomendo duchas con bicarbonato de sodio pero no se que hacer.
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 20 ene 2012 a las 05:54
Hola,
La infección por papiloma siempre lo vas a tener por lo que debes de cuidarte y realizar periódicamente tus papanicolao para ver tu estado.
Esta infección no va alterar o influir en un futuro embarazo por lo que si deseas puedes conseguir uno.
En lo que sí puede influir es en el parto, ya que si tienes la infección prsentes al momento del parto lo más probable es que te realicen una cesárea.