Yoli
-
12 jun 2017 a las 20:14
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
12 jun 2017 a las 21:16
Estaba padecienso de resequedad vaginal y mi Dra. Me receto una crema para usarlo internamente cuando lei la receta me di cuenta que era hormonas y tenia efectos secundarios, busque un aternativo y me dieron la crema Kocoro que es 100%natural y era para uso externo lo enpese ha usar unos 4 dias al 5to dia una noche estaba profundamente dormida y soñe que un hombre con las llemas de sus dedos me apretaba fuertemente la cien sentia que me moria , desperte y tenia una fuerte precion en mi cabeza me puse agua de menta y me dormi centada, al dia sgte acabe en emergercia me hicieron todos los estudios y me dijeron que no tenia nada, hoy Lunes sigo con fuerte precion en mi cabeza, he orado mucho ha Dios porque se que es mi medico espero que me alivie pronto.
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 12 jun 2017 a las 21:16
Acude al neurólogo para descartar se trate de un cuadro de migraña.