Dolor de cabeza intenso

Yoli - 12 jun 2017 a las 20:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 12 jun 2017 a las 21:16
Estaba padecienso de resequedad vaginal y mi Dra. Me receto una crema para usarlo internamente cuando lei la receta me di cuenta que era hormonas y tenia efectos secundarios, busque un aternativo y me dieron la crema Kocoro que es 100%natural y era para uso externo lo enpese ha usar unos 4 dias al 5to dia una noche estaba profundamente dormida y soñe que un hombre con las llemas de sus dedos me apretaba fuertemente la cien sentia que me moria , desperte y tenia una fuerte precion en mi cabeza me puse agua de menta y me dormi centada, al dia sgte acabe en emergercia me hicieron todos los estudios y me dijeron que no tenia nada, hoy Lunes sigo con fuerte precion en mi cabeza, he orado mucho ha Dios porque se que es mi medico espero que me alivie pronto.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
12 jun 2017 a las 21:16
Acude al neurólogo para descartar se trate de un cuadro de migraña.
0
Únete a la comunidad