Hola Menkis,
Es posible que se deba a una cefalea tensional, en caso dicho dolor se incrementa deberías acudir a tu médico pues ante un primer episodio de cefalea es necesario acudir a un médico pues puede tratarse de alguna otra patología como también tratarse de la primera crisis de migraña. Nos gustaría saber las características del dolor, es decir si es tipo punzante como latido, si es opresivo o compresivo, etc.
ami tambien me dueleen el mismo lugar ,el dolor es insoportable .me paso cuando estaba haciendo ejercicio con unas pesas y ahora cada ves que hago ejercicio me duele muxo me e dado cuenta que acurre cada vez que mi corazon se acelera.
Mi hermano siente un dolor parecido pero en la parte derecha... atrás en la cabeza antes de llegar al cuello.. en algunas ocasiones siente que palpita... Quisiera saber si es algo como para preocuparse.?
Melissa19999
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 24 de diciembre de 2014116 24 dic 2014 a las 22:40
Yo tengo dolor de cabeza que ya llevo rato con el, en la parte de atrás mas en hombros y espalda y estos dos días mi ojo derecho se siente pesado, fui al medico de la escuela me dijo que era cefalea pero lo del ojo me asusta cabe recabar que tengo 15, pases o de ansiedad
holas me duele el cuello la parte isquierda y el cual me hace doler la cabeza ya consulte con el otorrinolaringologo y el neurologo y aora los dolores son mas fuertes no me calman
hola me llamo Irene y me gustaría saber porque me duele mucho la cabeza y el cerebelo y fui al otorrino y me digo que erra que tenia un oido pero me mando una droga pero nada y también con un fuerte mareo malestar nauseas me gustaría saber que hago porque ya no aguanto estos mareos y son constante y en mi trabajo me cuesta mucho mirar el computador gracias
Hola me llamo julian y hace mas de un mes tengo un dolor de cabeza aveces fuerte y aveces no y en la parte superior derecha siento como si estuviera mojado ya fui al medico y todo sale bien no se qie hacer estoy asustado gracias
Tengo un dolor que me da en el lado izquierdo de la cara y mi hijo se me dificulta me arde y baja hasta mi espalda y son punzante me gustaría saber vy al médico y sólo me dicen que es cefalea migrañosa ,,,y nunca me han hecho una radiografía o algo por el estilo ,,me gustaría que me ayudaran
Hola.. quisiera saber xq.me.duele la.parte baja de la.cabeza q da caai al.cuello parte izquierda son como.punzadas y me.llega al.brazo y es un dolor fastidioso
En mi caso me duele la parte de atras de la cabeza y si hago movimientos bruscos el dolor incrementa hasta que me quede quieto por un tiempo, fui al medico y me dijo que era estres que era muy comun en jovenes universitarios como yo , me recomendo dormir un poco mas de 7 horas como minimo y salir a despejar mi mente y despues de poner esto en practica a los pocos dias el dolo desaparecio. Espero que te sirva mi comentario saludos
Hola hace 3 meses tuve a mi bebe por cesárea na cosa es q después de la anestecia cualquier movimiento brusco. O situación qme ponga nerviosa me da fuertes dolores . empieza por tensarse en cuello me da un dolor horrible de cabeza y nuca que es progresivo se me pinza desde ña mitad de la espina hasta el ciatico cortandome respiracion . ne preocupa el fueete dolor de cabeza. Gracias
También tengo un dolor de Cabeza en la parte de atras en la nuca, y es tipo punzante, no se me quita ni tomando pastillas, solo se me calma. Cuando me agacho o agito la cabeza me duele levementen. También quiero destacar que me la he pasado mucho en el ordenador y por lo que veo dicen que puede ser por una mala postura y por no dormir mucho.
A mi me pasa algo similar , pero siento un dolor punzante en el lado izquierdo detrás de la oreja, siento como un huevo que se me inflamara, y si paso malos ratos me duele mas y no he tomado nada hasta ahora porque estoy embarazada
Hola soy Bica, ese dolor constante en la parte baja de la cabeza Y qua llega hasta el hombro y aveces al oido tambien me pasa a mi me asusto mucho y fui a varios doctores algunos me dijieron que as el estess me recetaron medicamentos fuertes para el dolor y am final el ultimo doctor me dijo q draw tengo la precion alta, me receto una pastilla diaria una vas al dia que saca el exceso de sal en el cuerpo, y me ayudo, otra cosa q me afecto fue el sobre peso y el hacer ejercicios minimo 3 veces a la semana me ayuda.
hola a mi me pasa igual , es algo extraño porque solo me duele cuando precioso esa parte por ejemplo si lo hago con mi mano y cuando me acuesto . no se si fue un golpe pero creo que no, no recuerdo haberme golpeado en la cabeza.
Hola a mi tambien me pasa igual ya llevo mas del año sintiendo unas punzadas en la parte izquierda de la cabeza siento que me punza una venita que esta al lado de mi oido la verdad me preocupa me pone triste
Hola
Yo tengo un dolor de cabeza en la frente y en la parte de atrás serca de la nuca pero solo en el lado izquierdo es como unoS punzones aveses y aveses es un dolor profundo y mi ojo se pone rojo
Me tomo una medicina meclezine cuando ciento dolor y ciento que me pasa tengo fibrcio y me medico con waifarn conexión estuve HOSPITALIZADA en noviembre pues me dio vértigo o derrame no se todo me daba vueitas
byrne10
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmiércoles, 28 de febrero de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de febrero de 201810 28 feb 2018 a las 06:56
¡Hola! Puedes estar sufriendo de una migraña aguda o de alteraciones en la tensión, es necesario que busques asesoría medica
Hola buen día, tengo pulsaciones fuertes detrás de la oreja izquierda, se me quita y me vuelve con mucha intencidad , me toco fuerte por detrás y no me duele, pero de repente vuelve otra vez muy intenso que me agarra media cabeza :(
A mi me está pasando estos tres últimos días que me da en la parte de atrás un dolor fuerte pero se me va poco a poco y desaparece pero me pasa que me da es al hacer ejercicios me da una puntada muy fuerte que pienso que se me va a explotar pero me da miedo no eh consultado al médico pero es fuere y el resto del día los ojos me dan puntadas leves
Necesito urgente xq tantos dolores de cabeza,mi ojo izquerdo oido y va hacia mi nuca me agarra el hombro y paleta atras izquerdo y mi brazo y me descompenso? Es urgente xfavor ????????????????
Hola sufro de fuertes Dolores en la nuca o el cerebro desde que tengo 15 ya hoy en día tengo 40 mi recomendación para los demás es no estresarce o hacer deporte pero ligero y por supuesto tener un auto alimenticio saludable
Buenas noches ya tengo dos días con estas punzadas fuertes cada 10 segundos lado izquierdo más atrás de la oreja que me deja hacer nada que puedo hacer he tomado excedrin migraña y nada ayúdame por favor
14 ene 2012 a las 19:23
10 feb 2012 a las 05:10