Dolor en la parte de atrás de la cabeza, lado izquierdo [Resuelto]

-
Hola,
por qué me duele la cabeza en lado izquierdo de la parte de atrás. Abajo cerca del cuello, no en el cuello pero si cerca....
Ver más 

Tu respuesta

16 respuestas

Mejor respuesta
389
Gracias
Hola Menkis,
Es posible que se deba a una cefalea tensional, en caso dicho dolor se incrementa deberías acudir a tu médico pues ante un primer episodio de cefalea es necesario acudir a un médico pues puede tratarse de alguna otra patología como también tratarse de la primera crisis de migraña. Nos gustaría saber las características del dolor, es decir si es tipo punzante como latido, si es opresivo o compresivo, etc.

Hasta pronto y gracias por escribir.

Deja un "Gracias" 389

¡Estamos felices de haberte ayudado! ¿Te hemos sido de ayuda? ¡Déjanos un comentario! Evalúa a CCM Salud

CCM ha ayudado a 14566 usuarios este mes

Hola soy jhony disculpa me sucede un caso parecido pero lo cual el dolor es punzante y casi constante por favor me podría ayudar con mi caso por favor
hola buen dia, a mi tambien me duela la parte de atras de la cabeza el lado izuierdo, pero es al finalizar las relaciones sexuales.
que puede ser ese dolo, porque no sufro de migraña ni algo similar.
buenas tardes, estoy jugando con mi hijo y tuve que determe por que me dio un dolor de cabeza en el lado derecho y izquierdo como si el cuero cabelludo se hinchara y me dio un poco de mareo.
Tambien yo. pero tambien pienso q en mi caso tal vez sea los trigliceridos altos o colesterol es mi unico sintoma. Ya m ha ocurrido. Hare estudios para ir descartando.
Comenta la respuesta de usuario anónimo
Publicaciones
2
Última intervención
miércoles, 24 de diciembre de 2014
113
Gracias
Yo tengo dolor de cabeza que ya llevo rato con el, en la parte de atrás mas en hombros y espalda y estos dos días mi ojo derecho se siente pesado, fui al medico de la escuela me dijo que era cefalea pero lo del ojo me asusta cabe recabar que tengo 15, pases o de ansiedad
-
Hola como bajar la inflamacion en la parte la nuca siento como un nudo y molests brazo izquierdo pecho y siebto corazon me aprieta estres porfavor como bajarlo a intentado mucha cosa i a ido medico gracias
> moiselias ramos -
Yo tengo los mismos síntomas que solución encontraste para eso... no se que hacer me siento desesperada
> moiselias ramos -
A mi me pasaba lo mismo.. Me recetaron pastillas valerianas son para relajar el nervio muscular y son buenísimas.. Es debido al estre
Hola me gorpie la cabeza de el lado izquierdo me duele cuando me toco a rivade el oido y en la parte de atras abajo de el lado izquierdo siento latidos de rivas de el oido izquierdo son cada vez mas constante fui a el hospital solo me hicieron pregunta y me pasaron suero y me manda para la casa pero no resorvio nada el dolor sigue igual o peor ayuda
-
Por qué de repente siento como si se me estirará algo atrás de la.nuca no puedo mover l cabeza
Comenta la respuesta de Melissa19999
35
Gracias
hola me llamo Irene y me gustaría saber porque me duele mucho la cabeza y el cerebelo y fui al otorrino y me digo que erra que tenia un oido pero me mando una droga pero nada y también con un fuerte mareo malestar nauseas me gustaría saber que hago porque ya no aguanto estos mareos y son constante y en mi trabajo me cuesta mucho mirar el computador gracias
Hola.. quisiera saber xq.me.duele la.parte baja de la.cabeza q da caai al.cuello parte izquierda son como.punzadas y me.llega al.brazo y es un dolor fastidioso
En mi caso me duele la parte de atras de la cabeza y si hago movimientos bruscos el dolor incrementa hasta que me quede quieto por un tiempo, fui al medico y me dijo que era estres que era muy comun en jovenes universitarios como yo , me recomendo dormir un poco mas de 7 horas como minimo y salir a despejar mi mente y despues de poner esto en practica a los pocos dias el dolo desaparecio. Espero que te sirva mi comentario saludos
Hola hace 3 meses tuve a mi bebe por cesárea na cosa es q después de la anestecia cualquier movimiento brusco. O situación qme ponga nerviosa me da fuertes dolores . empieza por tensarse en cuello me da un dolor horrible de cabeza y nuca que es progresivo se me pinza desde ña mitad de la espina hasta el ciatico cortandome respiracion . ne preocupa el fueete dolor de cabeza. Gracias
-
Hola
A mi también me ha dado por dolerme él lado izquierdo de la cabeza me d cada q agarro mucho sol o cuando tenido demasiado estrés ..cuando discuto fuerte con mi esposo me se tomar una pastillas q se llaman Migrax son muy buenas ...pero ahora justo me duele desde antes de ayer ya me tome dos porque son cada doce horas siempre me alivia ..pero esta vez no ! Aun me sigue doliendo y estoy un poco prepcupda ..porque hasta me arden los ojos ...alguien conoce algún otro medicamento??? Gracias si me pueden ayudar
..
JoseGarcesDiaz
Publicaciones
2
Última intervención
sábado, 8 de julio de 2017
-
Hola Irene, Actualmente tengo los mismo sintomas que tu, me podrias decir como vas con eso, si ya te curaste o aun tienes problemas de ese tipo??
por favor, gracias
Comenta la respuesta de irene
13
Gracias
Susana me duele mucho la parte de atrás de la cabeza siento una opresión y como si estuviera torcida que puedo tomar
Buenas noches , me duele mucho la cabeza en la parte de atrás izquierdo, llevo tre días con este dolor , que debo hacer , gracias
Comenta la respuesta de Susana vazquez
9
Gracias
También tengo un dolor de Cabeza en la parte de atras en la nuca, y es tipo punzante, no se me quita ni tomando pastillas, solo se me calma. Cuando me agacho o agito la cabeza me duele levementen. También quiero destacar que me la he pasado mucho en el ordenador y por lo que veo dicen que puede ser por una mala postura y por no dormir mucho.
Yo siento dolor punzante nuca baja izquierda tu si consultas te?
A mi me pasa algo similar , pero siento un dolor punzante en el lado izquierdo detrás de la oreja, siento como un huevo que se me inflamara, y si paso malos ratos me duele mas y no he tomado nada hasta ahora porque estoy embarazada
Comenta la respuesta de Arth
6
Gracias
Hola soy Bica, ese dolor constante en la parte baja de la cabeza Y qua llega hasta el hombro y aveces al oido tambien me pasa a mi me asusto mucho y fui a varios doctores algunos me dijieron que as el estess me recetaron medicamentos fuertes para el dolor y am final el ultimo doctor me dijo q draw tengo la precion alta, me receto una pastilla diaria una vas al dia que saca el exceso de sal en el cuerpo, y me ayudo, otra cosa q me afecto fue el sobre peso y el hacer ejercicios minimo 3 veces a la semana me ayuda.
Disculpame pero aquí están tratando de dar a conocer algo que les causa molestia a la gente, no a un profesor de lenguaje!!!
> Lur -
Oyeme lur ..todoz tenemos falta de ortografia /.pero `todas eztamos enfermaz... deprezivas y muy desesperadaz.....menos tu ..... k vienes a chizmosear...leer
y komo si eso ..no es suficiente tambien y ptactikamente a ofender..y es casi como dezirnos a todas burraz...y maz burra humana erez tu....kontra mija..o mijo whatever=lo k sea .....aprenda a respetar....malestares ajenoz....si tu no los tienez..........por favor................................
> no soy miembra -
Ahhhhhhhh Lur..mire usted k nombre Lur ???...Pero bueno Lur tu no te deberias d llamar asi...ni tener ningun nombre...te voy a dezir la perfectica....es dezir..la unika persona animal vegetal en todo mundo y universo...k nunka va a tener ningun dolor..ni llora..ni sufre...vamoz a ver ???..tienes poderez ? no jodazzzzzz...tu np sientez....lo k todaz nosotroz sentimoz....y tu no eres .....DIOS.....
Me duela la cabeza de lado izquierdo atras abajo
Hola ya han pasado 3 dias desde que inicio este dolor en la parte izquierda de mi cabeza atras del oido ahora se presenta con punzadas no he conseguido dormir bien debido a q ciento las punzadas mas seguidas hace ya 12 años me diagnosticaron migrana nunca antes habia sentido este dolor solo en un lado siempre me dolia la cabeza al inicio tenia mareos diarreas he incluso perdi el conocimiento en un par de ocaciones, todos estos sintomas los he superado ya no sr presentan he tomado varios medicamentos q en su momento me receto mi neurologo al mismo q ya no he visitado en algunos años por que he estado bien, ahora nuevamente esto considerando ir avisitarle por esta punzada con dolor q estoy sintiendo tengo 38 años y soy mama de 3 niños
Comenta la respuesta de Bica
6
Gracias
dolor agudo al lado izquierdo a la altura de la cervical
Comenta la respuesta de veliazambrano
2
Gracias
Hola
Yo tengo un dolor de cabeza en la frente y en la parte de atrás serca de la nuca pero solo en el lado izquierdo es como unoS punzones aveses y aveses es un dolor profundo y mi ojo se pone rojo
Lo mismo le da a mi hijo de 11 años ,quisiera saber aque se debe
Comenta la respuesta de Reyes
1
Gracias
Me tomo una medicina meclezine cuando ciento dolor y ciento que me pasa tengo fibrcio y me medico con waifarn conexión estuve HOSPITALIZADA en noviembre pues me dio vértigo o derrame no se todo me daba vueitas
Comenta la respuesta de Maria
Publicaciones
10
Última intervención
miércoles, 28 de febrero de 2018
0
Gracias
¡Hola! Puedes estar sufriendo de una migraña aguda o de alteraciones en la tensión, es necesario que busques asesoría medica
Comenta la respuesta de byrne10
0
Gracias
Si es tipo punzante es la segunda vez solo es como dos o tres segundo q hago
Comenta la respuesta de Katherinechuequionez
0
Gracias
Hola buen día, tengo pulsaciones fuertes detrás de la oreja izquierda, se me quita y me vuelve con mucha intencidad , me toco fuerte por detrás y no me duele, pero de repente vuelve otra vez muy intenso que me agarra media cabeza :(
Comenta la respuesta de Doris
0
Gracias
Yo tambien siento como punzadas en el lado izquierdo de mi cabeza recien hoy dia. Me podria decirme a que se debe edtas punzadas.Gracias!
Comenta la respuesta de CarmenYuly
0
Gracias
Como latidos​ constantes
Comenta la respuesta de OrlandoDaza
0
Gracias
Mi dolor es detrás del cerebro lado izquierdo es compresivo y se extiende al cuello en el mismo lado izquierdo
A mí tambn me pasa. Llevo casi un mes con unas punzadas atrás de la cabeza y en los lados
Comenta la respuesta de JorgeManjarres
0
Gracias
Es como unas punzadas gue dan de momento y se va
Comenta la respuesta de Maria