Puedo quedar embarazada asi alla tomado

lilyoha - 19 ene 2012 a las 05:48
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 19 ene 2012 a las 11:33
un dia despues de aver tenido relaciones la pildora postinor....??? es q no se xq m vino la regla despues de una semana de averla tomado y m vino abundante y oscura y m duro 4 dias y luego m volvio a venir a las 2 semanas es decir tuve el periodo 2 veces al mes y m duro lo mismo 4 dias y abundante y enrrarecida m hice la prueba de embarazo en menos d un mes d tener relacion y m salio negativo y despues no le pare est suceso fue hace 3 meses... luego en diciembre y est mes de enero m vino casi normal xq ahora m dura la regla 4 dias siendo q m tiene q durar 6 dias como antes y nose pero tengo un flujo raro como clarito con aspecto marron antes d q m venga cada regla q antes no lo tenia... y cuando no tengo el periodo m duele el vientre pero mas q todo un dolor intenso en el utero es algo muy extrano??? o sera q m callo mal la pastilla??? o no m hiso efecto un dia despues de avermela tomado xq estaba ovulando??? noo see estoy un poco paranoica con esto al respecto y no se q hacer xfavor necesito algun consejo

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
19 ene 2012 a las 11:33
Hola,

El flujo intermenstrual y los cambios en tu ciclo menstrual se deben al uso del anticonceptivo de emergencia y se regularizarán en los próximos 2 a 3 ciclos menstruales de la toma del anticonceptivo.
Para mayor información revisa el siguiente link
https://salud.ccm.net/faq/3300-efectos-secundarios-de-la-pildora-del-dia-siguiente

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad