Retraso y algo se me mueve :/

zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 19 ene 2012 a las 07:00
zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012 - 19 ene 2012 a las 07:02
Hola,
tengo una duda qe me esta matando :(... tuve relaciones a finales de octubre.. tome la pastilla postday como ala hora... .. despues a prinicipios de noviembre me bajo normal.. luego en diciembre solo me llego un flujo marron oscuro muy poko... y ya me hize dos test y salen negattivoss.. y no esque me este traumando pero ago se me mueve en el vientre se los juro ... todos los dias lo siento .. me toco pero no se siente ningun bulto... mi vientre lo veo igual que siempre .. y si estuviera embarzada ya tendria 3 meses... y se notaria.. que puede ser?? si estare embarazada????

1 respuesta

zaiiraa Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción viernes, 6 de enero de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de marzo de 2012
19 ene 2012 a las 07:02
ah porcierto me dan dolores.. en el ovario derecho...de hecho ahorita me duelee
0
Únete a la comunidad