Mi periodo se atraso :(

Bella189 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 21:35
Salome0109 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 23:47
Hola! Tengo muchisimas dudas y sobre todo, miedo... mi periodo vino el 10/mayo & se me quito el 18 del mismo mes, mi primera vez la tuve el 24 del mismo mes con preservativo (condon) mi pareja y yo checamos al final que no se haya fracturado el preservativo, de hecho antes de eyacular dentro de mi y en el condon el se retiro de mi y ambos vimos como se llenaba el condon del semen, & empeze a sangrar demasiado lo cual tengo entendido que se rompio mi himen no? El samgrado duro solo un dia y desde entonces mi regla no ha llegado soy muy regular, jamas me habia pasado esto, mi duda es, el periodo menstrual se atrasa despues de tu primera vez? Lo unico que tengo son dolores muy fuertes en el vientre hubo dias que me dolieron los pechos, y me dan ganas de vomitar pero no lo hago. Debo preocuparme? :(

1 respuesta

Salome0109 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 1
13 jun 2017 a las 23:47
Tranquila, Tuvieron relaciones con condón y antes de que él acabara sacó el pene y no llegó semen a tu vagina. Cuando yo perdí mi virginidad mi periodo se atrasó 3 días de lo normal. Y sobre los dolores de pecho y ganas de vomitar es por los nervios amiga! Suerte
0
Únete a la comunidad