Confundida..

Abi3110 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 14 de abril de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 21:52
Salome0109 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 - 13 jun 2017 a las 23:44
Buenas tardes..
Tengo una duda, lo que pasa es que tengo comezón en mi zona intima y me dan muchísimas ganas de ir al baño cuando voy hago muy lijero, hace unos dias tuve relaciones con mi novio y después de eso me paso esto... Siempre que e tenido relaciones con mi novio me pasa esto pero solo dura uno o dos días, quiero saber si es malo o es un síntoma de que ya me va a bajar.. Le agradeseria que me ayudara ya que él ardor al hacer del baño es fuerte ..

Muchimas gracias excelente dia.

1 respuesta

Salome0109 Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 13 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de junio de 2017 1
13 jun 2017 a las 23:44
Debes lavar tu vagina con agua después de cada relación sexual para que no suceda esto, quizás las bacterias que están en el pene de tu novio queden en tu vagina y por eso cause la comezón. Si sigue así y se alarga la comezón y poca orina es posible que tengas una infección y debas tratarla.

Te cuento que a mi me pasaba lo mismo, y desde que comencé a lavarla muy bien por dentro se me quitó el malestar. Suerte.
0
Únete a la comunidad