Yenireth15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2017
-
14 jun 2017 à 13:50
Yenireth15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2017
-
15 jun 2017 à 03:31
Buenos días tengo un duda ! Yo tuve una pérdida y el día 17 mayo me hicieron un degradó, pero yo tuve relaciones con mi novio sin protección el día 2 de Junio y el acabo adentro pero yo estoy tomando anticonceptivo ahora quiero saber puedo salir embarazada de nuevo ??
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado 31 mayo 2014EstatusMiembroÚltima intervención 1 diciembre 201916.358 15 jun 2017 à 00:35
Con anticeptivos y post legrado...no.
Saludos¡
Dr. Joseph Exebio
Médico cirujano graduado de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos
Número de registro 75153 en el Colegio Médico del Perú
Yenireth15
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles 14 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención12 septiembre 2017 15 jun 2017 à 03:31
Gracias Dr. por su ayuda! Ya estaba pensando ir hacerme una prueba de embarazo
15 jun 2017 à 03:31