Dandian
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de junio de 2017
-
Modificado el 16 jun 2017 a las 04:45
Dandian
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de junio de 2017
-
16 jun 2017 a las 04:59
Hace un mes, me hice un piercing en la nariz, el dia que el chico del local me lo puso, me lastimó metiendo el arito a la fuerza, y dure una semana y media con la rojez alrededor del aro, pero se me quitó, he seguido los cuidados que es lavar 3 veces al día con jabón neutro y suero fisiológico, siempre que lo lavo me muevo el arito para que no se encarne o algo asi, hace una semana me metí a una piscina y me lastime la nariz de un golpe, y me salió sangre, entonces desde ese día, lo he tenido rojo, y me salió como un granito muy pequeño cerca de la perforación también me lo he estado cuidando y lavando, pero ahora me duele mucho mover el aro para lavarlo, antes lo hacia sin problema y ahora tengo que hacer poquita fuerza y siento dolor al hacerlo, no se si sea por que tal vez este hinchado, o nose que pase, ¿podría estar infectado? ¿O es solo el golpe que me di y es como si recién me lo hubiera puesto ya que con el golpe me salió sangre?
Camilaliss
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de junio de 20171 16 jun 2017 a las 04:46
Sigue tu tratamiento,haz lo que haces hasta ahora. No lo humectes tanto porque asi jamas se va a cicatrizar y cuídatelo mucho porque es como una lastimadura. Seguro este infestado, intenta no tocarlo,ni rozarlo con nada. Suerte!!
Dandian
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes, 16 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 16 de junio de 2017 16 jun 2017 a las 04:59
16 jun 2017 a las 04:59