maria
-
19 ene 2012 a las 17:24
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
19 ene 2012 a las 21:01
hola soy maria,mi pregunta es mi esposo tiene la vasetomia de ase 4 anos pero mi periodo se m levanto el dia 9 mas o menos pero esta vez fue muy raro m bajo como rayitas de sangrado por 5 dias despues 2 dias m bajo normal despues d eso ya no tenia la regla y m bajo otra rayita dias despues pero ahora tengo mucho dolor d vientre bajo,se m inflama el estomago tengo mucha humedad en la vagina incluso hoy en la manana m mojo algo m pantaleta al levantarme d la cama no tengo vomitos pero si un poco de ascos y dolor de cintura,pueden ayudarme a saber si estoy embarasada m ise una prueba pero fue como 5 dias despues d la regla esta salio negativa.grasias por este espacio
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 19 ene 2012 a las 21:01
Hola maria,
Cuando la vasectomía o esterilización masculina se lleva a cabo, las posibilidades de lograr un embarazo van disminuyendo con cada año que pase después de la cirugía. Esta ficha te brinda más detalles:
Vasectomía: una operación casi siempre irreversible. Si has recibido tu período este mes, quiere decir que no estás embarazada. Una visita al ginecólogo (a) sería bienvenida para indagar la causa de ese cambio de textura en tu menstruación y asegurarse de que no se trata de ninguna infección vaginal.