Deje de tomar pastillas y no baja mi periodo

paola - 19 ene 2012 a las 17:32
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 19 ene 2012 a las 21:37
Hola,
les cuento...yo hace como 3 meses que deje de tomar mis pastillas anulette cd...el punto es de que el primer dia de mi ultima menstruaciòn fue el 14 de diciembre 2011 y estamos a 19 de enero y aun no baja mi periodo....cuanta probabilidad de que este embarazada tengo....soy regular en mis menstruacionespero no quieero hacerme ilusiones ya que faltan dias para terminar el mes.....me pueden responder por favor....debo decir que hace como 2 semanas me duele al costado de los senos....yo pienso que puede que me llegue por esos malestares .....pero ayudenme por fa.....

1 respuesta

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 21:37
Hola paola,
Si eres regular en tus ciclos y has tenido relaciones sexuales en tus días fértiles, la posibilidad de quedar embarazada es grande. Te sugiero que a principios de la semana entrante, cuando ya tengas más de una semana de retraso menstrual, te hagas una prueba de embarazo, en sangre de preferencia, para averiguar si lo estás o no.
¡Buena suerte!
0
Únete a la comunidad