LLevo 9 dias de atraso

Anto - 19 ene 2012 a las 17:22
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 20 ene 2012 a las 16:10
Hola, la verdad llevo 9 dias de atraso el 8 dia me hice un test y arrojo resultado negativo,
esperaba mi periodo el dia 11 y no paso nada,en agosto del año pasado suria de ovario poliquistico,me dieron pastillas y se me paso,es posible que eso vuelva??
quiero saber a los cuantos dias se puede saber si uno esta embarazada mediante un test de embarazo??

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
19 ene 2012 a las 20:43
Hola Anto,
Es verdad que el síndrome de ovarios poliquísticos (SOP) causa que las menstruaciones sean irregulares o incluso no aparezcan. Es importante realizar un seguimiento con el ginecólogo y tomar todos los medicamentos prescritos para regular los períodos. Sin embargo, si durante este último has mantenido relaciones sexuales sin protegerte que te puedan hacer sospechar en un posible embarazo, debes esperar tener, al menos, una semana de retraso menstrual para hacerte de forma confiable una prueba de embarazo que te saque de la duda.
gracias,lo de los ovarios poliquisticos ya fui al gine y me dijo que estaba todo tratado,me hice un test el 8 dia y no paso nada ahora llevo 10 dias de atraso que hagoo ayuda porfaaaaaaa
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 ene 2012 a las 16:10
Hola de nuevo Anto,
Te sugiero repetir ya la prueba de embarazo, pero esta vez hazla en sangre, para mayor seguridad.
Si el resultado volviese a ser negativo, llevarlo a tu ginecólogo para que te diga a qué se puede deber.