Puedo tomar la pastilla del día siguiente y la semana otra vez?

Itzel.laram - Modificado el 17 jun 2017 a las 09:14
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 18 jun 2017 a las 10:23
Hola,
Un día después de terminar mi periodo tuve relaciones sexuales sin protección y eyaculación dentro así que al día siguiente tome la pastilla de emergencia, a los 5 días tuve un sangrado leve, él día 2 del sangrado de nuevo tuve relaciones sin protección y con eyaculación dentro, así que volví a tomar la pastilla de emergencia, tomando en cuenta mi calendario y ciclo menstrual cuando tuve él sangrado son días "fértiles" pero no se si se anulen porque tome la pastilla de emergencia, y otra duda la pastilla de emergencia que tome durante los días de sangrado servirá? ¿Puedo quedar embarazada?

2 respuestas

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
18 jun 2017 a las 07:02
Si la sigues tomando tan seguido simplemente no cumple su función y puedes quedar embarazada.
Soll puedes tomarla 2 veces por máximo al año con una diferencia de 6 meses en cada toma
Pero harán efecto las pastillas? Tengo miedo
En todo él año son las únicas dos veces que las he tomado! Ayuda!!!!
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
18 jun 2017 a las 10:23

Este papel viene en la caja cuando compras la pastilla te invito a leer el primer punto, no lo digo yo no lo inventé, lo dice el fabricante.