¿Por qué me bajo solo eso?

Lizzylewis 5 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 05:42 - Última respuesta: marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención
- 10 jul 2017 a las 23:20
Hola,
Espero me puedan ayudar, el miércoles tuve relaciones con condón. Hace tres meses aproximadamente tomé la píldora de emergencia y hace como mes y tuve retraso y mi periodo duro mas tiempo y hace como mes y medio tomé píldoras anticonceptivas pero las suspendí después de dos semanas porque me sentía muy deprimida y el doctor dijo que era por las pastillas. El punto es que el sábado en la madrugada me dieron cólicos y al ir al baño noté un coagulo de sangre en la taza, pero solo me bajo eso. Es por el desorden hormonal de la píldora? Soy super irregular... También me duele al terminar de orinar. Será alguna infección? Hay posible embarazo?
Gracias!!!
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 19 jun 2017 a las 16:25
0
Gracias
Si hay coágulos lo recomendable es descartar una patología uterina como causa de este flujo.
Lizzylewis 5 Publicaciones jueves, 4 de mayo de 2017Fecha de inscripción lunes, 19 de junio de 2017 Última intervención - 19 jun 2017 a las 17:29
Entonces que es lo más probable?
marlene-ines 102297 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción sábado, 26 de mayo de 2018 Última intervención - 10 jul 2017 a las 23:20
Una hemorragia uterina disfuncional.
Comenta la respuesta de marlene-ines