Estoy embarazada

Lupita sanches - 21 jun 2017 a las 19:17
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 21 jun 2017 a las 19:35
Hola,
Tube relaciones con mi novio y no se si estoy embarazada ya me ise pruebas de embarazo pero almorse y me salen negativas y me late por el ombligo pero antes de eso me bajo el 24 de mayo y me tocaba el 30 me da mucha ambre y sueño

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
21 jun 2017 a las 19:35
Hola. Es muy difícil poder sugerir un embarazo por síntomas que no son seguras. Algunas mujeres presentan y otras no.
A veces las ansias o los nervios nos hacen juegos chuecos con esos síntomas...
Lo que te sugiero es si ya tienes más de 15 días de retraso y no haz vuelto a tener relaciones con la posibilidad de embarazo.
Hazte una prueba casera y una de sangre. Puedes hacerte la de orina. La primera en la mañana. Y no importa hayas comido. Eso no afecta al resultado. Si sale negativo tendrás la certeza que embarazo no es
0
Únete a la comunidad