Practiqué sexo anal con mi novio y mi regla se ha atrasado

Dmchisa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 22 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 22 de junio de 2017 - 22 jun 2017 a las 05:40
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 22 jun 2017 a las 08:16
Hola a todos. Espero puedan responder a una duda que tengo.

El día 16 de mayo de 2017 mi novio y yo tuvimos solamente sexo anal, durante el acto sexual él eyaculó fuera y nunca dentro de mi (ni dentro de mi vagina) y no usamos protección. El 8 de junio tendría que venir mi regla y ya cumpliré 2 semanas de retraso. Le comenté a mi novio sobre lo que me está pasando y me dice que lo mejor es hacerme una prueba de embarazo, pero yo me niego porque él en ningún momento eyaculó dentro de mi pero tiene temor a que yo esté embarazada. Por lo que yo tengo entendido es que a través del recto no puede darse un embarazo por no ser un órgano reproductor.

Por favor necesito sus consejos, porque mi situación me estresa mucho porque no hay riesgo de un embarazo y no quiero hacerme una prueba. Gracias.

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
22 jun 2017 a las 08:16
Si esa fue la única que tuvieron relaciones en todo este tiempo, no hay posibilidad de embarazo exactamente como piensas por el recto no hay posibilidad de embarazo h seria una tontería pensar que si, tu retraso puede deberse al estrés que tienes por la presión, que piensas que es embarazo, así que tranquila si no tuviste relaciones vaginales sin protección no hay posibilidad así que desestresate y ya vendrá tu periodo.... Cuidate!!