Riesgo de embarazo aunque no hubo penetracion ni eyaculacion ?
Abigail774
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 7 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 22 de junio de 2017
-
22 jun 2017 a las 04:36
Dayana889
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 20 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017
-
22 jun 2017 a las 10:11
Hola, les agradeceria mucho si me sacan de esta duda por favor
Pues ibamos a tener relaciones con mi novio pero luego no pudimos y el tenia condon puesto y solo hubo roce de genitales (con condon) luego se lo quito y nos masturbamos mutuamente pues asi estuvimos un rato cada vez que el terminaba inmediatamente se iba a limpiar su miembro y se lavaba las manos (solo con agua) y luego sigio tocandome y pues en un momento su miebro toco mi vagina pero fue solo segundos (despues de previas eyaculaciones pero en esta ocasion con su miebro limpio) pero eso aunque haya sido segundos de que me pudo tocar con su miebro la entrada de la vagina me angistia pues estando en dias fertiles no se si eso es riesgo de embarazo asi que a las 45 horas me tome la pildora del dia despues (me la tome despues de todo este tiempo porque pensaba que eso no era razon para producir un embarazo ya que no hubo penetracion ni eyaculacion fuera de la vagina pero el miedo fue por restos de semen en fin creen que haya riesgo de embarazo?
De antemano gracias
Consulta también:
Riesgo de embarazo aunque no hubo penetracion ni eyaculacion ?
Z-amy
Mensajes enviados385Fecha de inscripcióndomingo, 27 de marzo de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 28 de enero de 202053 22 jun 2017 a las 09:42
Si tomaste la pastilla ya no hay riesgo .. de echo no hay riesgo si el no penetrar ni eyacula dentro de ti ...
Saludos !!
Dayana889
Mensajes enviados10Fecha de inscripciónmartes, 20 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 28 de junio de 2017 22 jun 2017 a las 10:11
No creo que te puedas embarazar si no hubo penetracion y no eyaculo dentro ademas tomaste la pastilla ya no debes preocuparte. Mas bien no te asustes si tu periodo tarda en llegar el proximo mes.
Una duda... despues de tomar la pastilla y que hayan pasado los dias, te vino la regla?