Urgente...flujo marron

Resuelto
natys - 20 ene 2012 a las 02:36
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 23 ene 2012 a las 11:08
Hola dr, le cuento que llevo 10 meses de busqueda de embarazo,todos los estudios de fertilidad salieron bien.Paso a contarle,tengo irregularidad menstrual,me a tardado hasta 3 meses en llegar.como vera no tengo idea cuando me llegara,por ser tan irregular.Mi ultima menstruacion fue el 14/12,el dia 10/1 me manche una gotita marroncita,al otro dia lo mismo,a y dolor de cabeza,despues desaparecio...hayer 18/1 y hoy 19/1 me he manchado (muy poquito)un poco amarronado oscuro y unos hilitos marrones(tipo cuagulos pero en forma de hilo,muy minimo)...y no siento ningun dolor de nada,el flujo no tiene olor...Que sera???Mi menstruacion o que sera??

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
20 ene 2012 a las 20:29
Hola natys,
¡Es buena noticia que tus estudios de fertilidad hayan salido bien! Ahora lo más importante es que el ginecólogo te ayude a regularizar tus ciclos menstruales con algún tratamiento apropiado, para que en un futuro próximo logres embarazarte.
Pide cita con él para hablar sobre este tema. Debido a tu irregularidad, que no deja saber cuándo ovulas, tampoco se puede saber a qué se deben esos manchados; será tu ginecólogo el encargado de averiguarlo.
1
Muchas gracias por su respuesta!!!Ire a mi gine...Y sobre la ovulacion,en 2 meses el doc de fertilidad me empieza el tratamiento,con pastillas para induccion de la ovulacion.Asi que veremos si tengo suerte...Gracias!!
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
23 ene 2012 a las 11:08
Hay que ir confiada y optimista para ayudar a que todo se pase bien!
Un saludo y buena suerte!
0
Únete a la comunidad