Puede que este embarazada?

ami - 20 ene 2012 a las 09:18
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 04:05
Hola, a todas mi pregunta es la sig. El ultimo dia de mi regla fue el 2 de enero ,pero el dia 1 mi novio se vino dentro, despues volvimos a tener relaciones como a la semana y se vino afuera pero a los 2 dias me tome la pastilla y el dia 18 me bajo color cafe y no parece sangre ni huele como tal dehecho es un pokito espesa, pero al dia sig no me bajo mucha sangre sino mas bien parecen como chorritos leves de sangre, puede que este embarazada? Hay algo anormal en mi? Me tome la postan o algo asi.pliss me urge saber estoy preocupada en 1 semana me aran un ultrasonido pelvico pero no x este problema sino por un dolor q senti meses atras ayuda!! Porfa

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ene 2012 a las 04:05
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que tuviste relaciones en tus días no fértiles y además tomaste la pastilla del día siguiente.
Te sugiero utilizar un método anticonceptivo para protegerte.

Gracias por escribir.