CARDIO

Nilo - 20 ene 2012 a las 11:59
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 29 ene 2012 a las 10:03
Hola,
Hola, a ver si me pueden ayudar. Ayer a mediodía me empecé a sentir muy mareada. A mediodía, me vino una fuerte opresión en el pecho que me hacía difícil respirar. Pense que era un ataque de ansiedad y tomé un diacepam però, no me pasó. Me pasé toda la tarde igual. Por la noche tenía un fuerte dolor de cabeza, tos, y se me hincharon labios y pàrpados. Esta mañana me he levantado con mucha fatiga, sigo con los ojos hinchados y voz muy ronca. ¿Me pueden ayudar? Gracias!

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
29 ene 2012 a las 10:03
Hola de nuevo Nilo. Como te mencioné en el post anterior debes realizarte un evaluación cardiológica para descartar la posibilidad que tu problema se deba a una patología cardiaca, y más aún si presentaras algunos de los factores mencionados anteriormente. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad