AYUDA PORFAVOR QUIERO ABORTAR

Resuelto
majomackena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 04:18
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 13 dic 2018 a las 11:06
Hola, quisiera saber como abortar naturalmente, no me importan los riesgos, no me importa quedar infertil. Solo quiero saber lo MAS EFECTIVO. GRACIAS, POR FAVOR AYUDA

5 respuestas

Fernandaher Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de junio de 2017 16
26 jun 2017 a las 04:28
primero tienes que estar segura de lo que vas a hacer esto te puede afectar mucho en un futuro que quieras tener bebes :( ten mucho cuidado y no hay algun aborto natural efectivo y entre mas daño te hagas si es que te lo estas haciendo físicamente te lastimas a ti misma, recuerda que es un ser vivo alguien como tu, sera mejor que afrontes esta consecuencia, te lo digo por que yo igual estoy en riesgo de estar embarazada y si no tienes el apoyo del chavo que te hizo eso tienes el de tus padres y el de ti misma, tranquila y tomalo con calma no por este error vallas a terminar siendo cobarde y quitandole la vida a un bebe que esta dentro de ti y estas haciendole daño por que el siente, tranquila y mejor busca un apoyo mas como el de tus padres y el de el chavo que te embarazo

espero no haberte ofendido tomalo mas como una re capacitación
1
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
26 jun 2017 a las 05:03
Hola chica.
Opino igual que fer. Piensa al menos 1 semana bien detenidamente si es una decisión firme y segura y sobre todo que el remordimiento no te dañará a futuro..

Yo e estado en esta situación e intente abortar por que no sabía si era de mi pareja o de otra persona que estuve solo una vez y me dijo no eyaculo dentro..

Aún así no quería arriesgar mi vida.
Y sabes no funcionó. Yo sangre y todo y 3 semanas después seguía el bebé allá..

No pude hacer nada. Y lo tuve
Lamentablemente era del que estuve solo un día y ahora pago las consecuencias..
Me e puesto los ovarios para afrontar aunqie a sido tan doloroso. Pero me ha hecho fuerte..

Mi bebe tiene 4 meses y aún sufro bastante...

Lo amo es mi bebe y parte de mi..

Que si ahora que lo tengo... Me arrepiento de haberlo intentado perder. NO!

Creo que no supe hacerlo y si pudiera el tiempo retroceder si lo haría..

Por que sufro yo. Sufre el por qué no se que vida le espere.. Y hago sufrir a mi hijo de 6 que le eche a perder la familoa hermosa que tenía.

Te quisiera ayudar pero solo se que por medio de pastillas es mejor..
Casero solo puedes tener amenazas pero no funcione
0
majomackena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 > Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017
26 jun 2017 a las 06:05
gracias por sus respuestas
0
marthacampos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 > majomackena Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017
27 jun 2017 a las 00:24
Pienso que es mejor que lo abortes a que traigas al mundo a un niño que no tendra una buena vida, me embarace a los 17 años, gracias a dios mi pareja apoyaba lo que yo decidiera y fue MI DECICION, NADIE INFLUYO EN ELLA, yo no lo quise tener y nos escapamos un dia a donde fuera legal, no te metas cosas que te haran daño A TI
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
13 dic 2018 a las 11:06
Hola,
Las comunicaciones debes ser a través de este Foro. Gracias y saludos.
0
danielanaomi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 1 de abril de 2018 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de abril de 2018
2 abr 2018 a las 14:53
hola te cuento taller yo tome te de orégano viste la bolsita de condimento
prepare 3 tasas de agua la bolsita de orégano y tome 3 tasas caliente
y hoy x la mañana ya me bajo
funciona
0
Y cual fue el motivo de tu preocupacion?.. yo en este momento tengo miedo de q a mi enamorada no le baje este 12 de diciembre.. pues he tenido relacions sin proteccion los primeros 20 minutos y despues me he puesto el condon ... desde el 21 de noviembre .. pero nunca eyaculo dentro de ella ... tengo miedo.
0
Que puedo tomar para que me baje la regla xfa ayuda
0
Clau0505 Mensajes enviados 144 Fecha de inscripción miércoles, 21 de noviembre de 2018 Estatus Miembro Última intervención viernes, 3 de mayo de 2019 38
10 dic 2018 a las 12:35
Yo estoy de miedo igual el 14 tiene que venirme y pase lo que pase si tendré mi hijito lo hare , la duda me mata :(
0
Cielo lo que debes hacer es ir a un centro de planificación familiar y que allí te digan las opciones que tienes y, si decides abortar, como hacerlo de forma LEGAL y SEGURA. Solo un médico puede realizarlo no busques remedios caseros que no son útiles y pueden poner en peligro tu vida.
Respecto a los comentarios que veo por aquí ... Con lo baratos y eficaces que son los preservativos , no entiendo como la gente se arriesga a contraer enfermedades y tener embarazos NO deseados ... En fin
0
Únete a la comunidad