majomackena
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de junio de 2017
-
26 jun 2017 a las 04:18
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 2021
-
13 dic 2018 a las 11:06
Hola, quisiera saber como abortar naturalmente, no me importan los riesgos, no me importa quedar infertil. Solo quiero saber lo MAS EFECTIVO. GRACIAS, POR FAVOR AYUDA
Fernandaher
Mensajes enviados20Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 201716 26 jun 2017 a las 04:28
primero tienes que estar segura de lo que vas a hacer esto te puede afectar mucho en un futuro que quieras tener bebes :( ten mucho cuidado y no hay algun aborto natural efectivo y entre mas daño te hagas si es que te lo estas haciendo físicamente te lastimas a ti misma, recuerda que es un ser vivo alguien como tu, sera mejor que afrontes esta consecuencia, te lo digo por que yo igual estoy en riesgo de estar embarazada y si no tienes el apoyo del chavo que te hizo eso tienes el de tus padres y el de ti misma, tranquila y tomalo con calma no por este error vallas a terminar siendo cobarde y quitandole la vida a un bebe que esta dentro de ti y estas haciendole daño por que el siente, tranquila y mejor busca un apoyo mas como el de tus padres y el de el chavo que te embarazo
espero no haberte ofendido tomalo mas como una re capacitación
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017115 26 jun 2017 a las 05:03
Hola chica.
Opino igual que fer. Piensa al menos 1 semana bien detenidamente si es una decisión firme y segura y sobre todo que el remordimiento no te dañará a futuro..
Yo e estado en esta situación e intente abortar por que no sabía si era de mi pareja o de otra persona que estuve solo una vez y me dijo no eyaculo dentro..
Aún así no quería arriesgar mi vida.
Y sabes no funcionó. Yo sangre y todo y 3 semanas después seguía el bebé allá..
No pude hacer nada. Y lo tuve
Lamentablemente era del que estuve solo un día y ahora pago las consecuencias..
Me e puesto los ovarios para afrontar aunqie a sido tan doloroso. Pero me ha hecho fuerte..
Mi bebe tiene 4 meses y aún sufro bastante...
Lo amo es mi bebe y parte de mi..
Que si ahora que lo tengo... Me arrepiento de haberlo intentado perder. NO!
Creo que no supe hacerlo y si pudiera el tiempo retroceder si lo haría..
Por que sufro yo. Sufre el por qué no se que vida le espere.. Y hago sufrir a mi hijo de 6 que le eche a perder la familoa hermosa que tenía.
Te quisiera ayudar pero solo se que por medio de pastillas es mejor..
Casero solo puedes tener amenazas pero no funcione
majomackena
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de junio de 2017
>
Zarahuayaquita
Mensajes enviados535Fecha de inscripcióndomingo, 4 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 24 de septiembre de 2017 26 jun 2017 a las 06:05
gracias por sus respuestas
marthacampos
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónmartes, 27 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 27 de junio de 2017
>
majomackena
Mensajes enviados5Fecha de inscripcióndomingo, 25 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 26 de junio de 2017 27 jun 2017 a las 00:24
Pienso que es mejor que lo abortes a que traigas al mundo a un niño que no tendra una buena vida, me embarace a los 17 años, gracias a dios mi pareja apoyaba lo que yo decidiera y fue MI DECICION, NADIE INFLUYO EN ELLA, yo no lo quise tener y nos escapamos un dia a donde fuera legal, no te metas cosas que te haran daño A TI
Dra. Marta Marnet
Mensajes enviados36507Fecha de inscripciónmartes, 3 de noviembre de 2009EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 16 de diciembre de 202147.660 13 dic 2018 a las 11:06
Hola,
Las comunicaciones debes ser a través de este Foro. Gracias y saludos.
danielanaomi
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 1 de abril de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 2 de abril de 2018 2 abr 2018 a las 14:53
hola te cuento taller yo tome te de orégano viste la bolsita de condimento
prepare 3 tasas de agua la bolsita de orégano y tome 3 tasas caliente
y hoy x la mañana ya me bajo
funciona
Y cual fue el motivo de tu preocupacion?.. yo en este momento tengo miedo de q a mi enamorada no le baje este 12 de diciembre.. pues he tenido relacions sin proteccion los primeros 20 minutos y despues me he puesto el condon ... desde el 21 de noviembre .. pero nunca eyaculo dentro de ella ... tengo miedo.
Clau0505
Mensajes enviados144Fecha de inscripciónmiércoles, 21 de noviembre de 2018EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 3 de mayo de 201938 10 dic 2018 a las 12:35
Yo estoy de miedo igual el 14 tiene que venirme y pase lo que pase si tendré mi hijito lo hare , la duda me mata :(
Cielo lo que debes hacer es ir a un centro de planificación familiar y que allí te digan las opciones que tienes y, si decides abortar, como hacerlo de forma LEGAL y SEGURA. Solo un médico puede realizarlo no busques remedios caseros que no son útiles y pueden poner en peligro tu vida.
Respecto a los comentarios que veo por aquí ... Con lo baratos y eficaces que son los preservativos , no entiendo como la gente se arriesga a contraer enfermedades y tener embarazos NO deseados ... En fin
26 jun 2017 a las 05:03
Opino igual que fer. Piensa al menos 1 semana bien detenidamente si es una decisión firme y segura y sobre todo que el remordimiento no te dañará a futuro..
Yo e estado en esta situación e intente abortar por que no sabía si era de mi pareja o de otra persona que estuve solo una vez y me dijo no eyaculo dentro..
Aún así no quería arriesgar mi vida.
Y sabes no funcionó. Yo sangre y todo y 3 semanas después seguía el bebé allá..
No pude hacer nada. Y lo tuve
Lamentablemente era del que estuve solo un día y ahora pago las consecuencias..
Me e puesto los ovarios para afrontar aunqie a sido tan doloroso. Pero me ha hecho fuerte..
Mi bebe tiene 4 meses y aún sufro bastante...
Lo amo es mi bebe y parte de mi..
Que si ahora que lo tengo... Me arrepiento de haberlo intentado perder. NO!
Creo que no supe hacerlo y si pudiera el tiempo retroceder si lo haría..
Por que sufro yo. Sufre el por qué no se que vida le espere.. Y hago sufrir a mi hijo de 6 que le eche a perder la familoa hermosa que tenía.
Te quisiera ayudar pero solo se que por medio de pastillas es mejor..
Casero solo puedes tener amenazas pero no funcione
26 jun 2017 a las 06:05
27 jun 2017 a las 00:24
13 dic 2018 a las 11:06
Las comunicaciones debes ser a través de este Foro. Gracias y saludos.