No me baja y estoy preocupada :(

sandmas Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 26 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:18
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:43
Hola, en el mes de abril tuve relaciones con mi novio unos días después de mi periodo menstrual, el problema fue que se nos rompió el condón así que decidí tomar la pastilla del día siguiente, una semana después tuve un sangrado similiar al de la menstruacion y duró 4 días igual que siempre dura mi periodo pero no le tomé importancia y asumí que se había adelantado mi periodo :(
Ha pasado 1 mes y 3 semanas desde ese día y no viene mi regla, en mi preocupación hice una prueba de embarazo pero salió negativa seguía con esa angustia así que realice otra 1 semana después y volvió a salir negativa, no tengo síntomas raros ni nada anormal pero me siento preocupada.
¿Que es lo más recomendable que haga? ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
26 jun 2017 a las 05:43
No estas embarazada.
El sangrado que tuviste después de haber tomado la pastilla es un efecto secundario de esta y quiere decir que hizo su trabajo y no estas embarazada..
Además que ya lo haz corroborado con 2 pruebas.

Lo único que sucede es que esta alterado tu ciclo debido a la pastilla.

Ten paciencia si va a llegar
0
Únete a la comunidad