Sangrado después de una semana de tomar la pastilla de emergenci

DianaCB Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:14
PilarWinter Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 - 26 jun 2017 a las 05:57
Hola,
Quiero saber que no estoy embarazada porque el día en que termine mi periodo tuve relaciones sexuales, era mi primera vez entonces no lo introdujo muy adentro porque me lastimo pero se había roto el condón, mi novio me dijo que tenía un poco de líquido preseminal, me asuste y después de dos días me tomé la pastilla ya pasó una semana y empecé a tener un sangrado abundante acompañado de fuertes dolores de cabeza y espalda. He leído que la pastilla hace efecto el mismo día si lo tomas después del acto sexual pero no la conseguía y paso tanto tiempo que hasta mi periodo se adelanto dos semanas.
Ayúdenme a quitarme esta incertidumbre por favor.

1 respuesta

PilarWinter Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 25 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de junio de 2017 2
26 jun 2017 a las 05:57
Hola, el líquido preseminal por si solo no tiene espermas, a no ser que haya habido una eyaculacion, así que despreocúpate. Tomaste la pastilla dos días después, así que es muy efectiva con ese lapso de tiempo. Y además la tomaste antes de tu ovulación, lo que probablemente vaya a producir (además de el sangrado que es común) que tu regla se adelante. El sangrado por la postday es diferente al sangrado por la píldora, así que cuando esté terminé puede que luego tengas otro sangrado, que sea el de tu periodo, así que quédate tranquila, debes tener un poco de paciencia porque luego de tomarla el ciclo se te revolucióna bastante.