Ya no sé qué más hacer para quedar embarazada

Lulyyyy Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - Modificado el 27 jun 2017 a las 07:43
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 27 jun 2017 a las 08:34
Hola,
Una consulta he estado intentado quedar embarazada hace 3 meses en mis días fértiles y no fértiles. acaba adentro mi novio 2 o 3 veces x semana en posiciones bien para q quede todo adentro y no salga y nada.. me baja el mismo día que anoto en mi calendario porque soy regular.. y ahora me bajo hoy 27/06/ 17 algo mas o menos rosa no rojo fuerte. Siento de cabeza de pechos. Y abajo en los ovarios y sueño y hambre como siempre. Pero nada. Ya no se qué más hacer para quedar y quiero un bb.. y mi flujo en todos los días es amarillo tipo cremoso pero nada no me baja el trasparente q es cuando debería hacerlo para q quede. Alguien sabe xq? Les paso? Q no baje el flujo tipo clara d huevo. Y quedaron? O saber cuanto dura el flujo rosa o café si estas embarazada? O directamente no te tiene que bajar el periodo para saber si estas. AYUDA gracias

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 08:34
Hola yo hoy me enteré de mi embarazo..

Y también me aplique para esta embarazada.

Primero te recomiendo bajar una aplicación se llama "Flo." trae una pluma rosa en la portada..
Esto te ayudará a ver los días fértiles com más presicion y más que eres regular.

Te recomiendo lo que hice.. Primero que nada no te estreses mucho y segundo ten relaciones cada 2 día. Al terminar de tener relaciones quedate acostada al menos 30 minutos..
Yo solo puedo tener órgasmos de una sola posición y es.. Yo arriba.. Y así se venía mi marido..

Pero si me quedaba Acostada.

Todo embarazo es diferente así como cada mujer es diferente. Este es mi tercer bebé
Y con este note dolor en las axilas como congestionadas.. Dolor de ovarios. Calambres. Y lo que me llamó tanto la atención fue un flujo marrón clarito con Rosita que tuve como tres días pero solo al hacer pis y usar sanitario era demasiado escaso...

Me e hecho la prueba tengo 3 semanas desde la concepción osea desde que el óvulo fue fecundado.

Fue aprox 30 o 5 fe junio

Y el día 1 junio que tuve ese flujo pudo ser mi ovulacion..
0
Únete a la comunidad