Quiero saber que tan probable es que esté embarazada.

marial_alv Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 07:52
Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 - 27 jun 2017 a las 08:21
Buenos días, tardes o noches según a la hora que estén leyendo esto
Tengo una duda de que tan probable es que este embarazada
Tengo 20 años y sólo e tenido relaciones sexuales dos veces, aunque la primera no creo poder llamarla así porque no hubo penetración en ningún momento solo roces, pero mi novio termino fuera y me quedaron pedazos de semen, la siguiente vez hubo coito, pero mi novio no eyaculo hasta unos minutos después de sacarlo y lo hizo en mi pubis, pero creo que un poco de líquido preseminal quedo en mi vagina, esto pudo ocasionar un embarazo? o a esa distancia pudo entrar el semen a mi vagina??
Pero eso no es lo que más me preocupa, lo que me preocupa es que han pasado al rededor de dos meses y siento tengo sintomas de embarazo todavía creo que puede ser algo psicológico porque antes de leerlos no los había notado
En poco tiempo sentí como engorde o subí de peso, aunque no note los kilos lo percibí al verme en el espero, mi madre me lo menciono y en que mi ropa esta ahora ajustada, también incrementaron un mínimo el tamaño de mis pechos, e orinado con más frecuencia y aunque mis dos ciclos menstruales han sido normales, hoy me bajo de nuevo y a diferencia de las veces pasadas se nota un poco rosa y mucho menos abundante que lo normal, además de que no tengo tantos cólicos, por último mis pezones se han vuelto un poco más oscuros, pero sólo los pezones y no la aureola, además de les salió una pequeña y muy leve capa de costra
Espero me puedan ayudar lo considero como algo urgente!

1 respuesta

Zarahuayaquita Mensajes enviados 535 Fecha de inscripción domingo, 4 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de septiembre de 2017 116
27 jun 2017 a las 08:21
Si era de Riesgo..definitivo hazte una prueba de embarazo...

Solo así saldrás de dudas.
Si sale negativo no hay duda así como el positivo va.
Y pues todo puede ser hasta que no se ve con una prueba
0
Únete a la comunidad