Quiero saber que tan probable es que esté embarazada.

Denunciar
Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de junio de 2017
-
Message postés
542
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
-
Buenos días, tardes o noches según a la hora que estén leyendo esto
Tengo una duda de que tan probable es que este embarazada
Tengo 20 años y sólo e tenido relaciones sexuales dos veces, aunque la primera no creo poder llamarla así porque no hubo penetración en ningún momento solo roces, pero mi novio termino fuera y me quedaron pedazos de semen, la siguiente vez hubo coito, pero mi novio no eyaculo hasta unos minutos después de sacarlo y lo hizo en mi pubis, pero creo que un poco de líquido preseminal quedo en mi vagina, esto pudo ocasionar un embarazo? o a esa distancia pudo entrar el semen a mi vagina??
Pero eso no es lo que más me preocupa, lo que me preocupa es que han pasado al rededor de dos meses y siento tengo sintomas de embarazo todavía creo que puede ser algo psicológico porque antes de leerlos no los había notado
En poco tiempo sentí como engorde o subí de peso, aunque no note los kilos lo percibí al verme en el espero, mi madre me lo menciono y en que mi ropa esta ahora ajustada, también incrementaron un mínimo el tamaño de mis pechos, e orinado con más frecuencia y aunque mis dos ciclos menstruales han sido normales, hoy me bajo de nuevo y a diferencia de las veces pasadas se nota un poco rosa y mucho menos abundante que lo normal, además de que no tengo tantos cólicos, por último mis pezones se han vuelto un poco más oscuros, pero sólo los pezones y no la aureola, además de les salió una pequeña y muy leve capa de costra
Espero me puedan ayudar lo considero como algo urgente!

1 respuesta

Message postés
542
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 24 de septiembre de 2017
71
Si era de Riesgo..definitivo hazte una prueba de embarazo...

Solo así saldrás de dudas.
Si sale negativo no hay duda así como el positivo va.
Y pues todo puede ser hasta que no se ve con una prueba