Alguien que le haya pasado? O sepa?

FlorenciaLau Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 17:03
 usuario anónimo - 27 jun 2017 a las 17:43
Hola. El 27 de mayo tuve mi primera vez. No nos cuidamos pero no eyaculo dentro de mi. Se q en el líquido preseminal hay espermatozoides. El 11 de este mes tuve un sangrado marrón y desp me vino mi período , duró mas de lo normal 9 días.
Al dia de la fecha ya paso un mes. Pero siento malestar, mucho dolor de senos y tmb ovarios. Puedo estar embarazada? Saludos y gracias!

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2017 a las 17:43
Si te ha venido el periodo y no has vuelto a mantener relaciones sexuales no tienes por qué estar embarazada, después de la primera vez, en algunas mujeres se producen cambios en el ciclo menstrual y en ocasiones esos cambios van acompañados de dolor en senos y ovarios causados por los cambios hormonales.

Por otro lado el miedo a quedarte embarazada puede hacer que te autosugestiones y sientas síntomas propios del embarazo.

En caso de que sigas teniendo dudas hazte una prueba de embarazo para sentirte más segura.

Ten más cuidado en la próxima ocasión (sé que es difícil estar preparada, pero hay que hacerlo para evitarnos sustos como estos)
Y espero que todo salga bien, un abrazo y cuídate mucho.
0
Únete a la comunidad