Me vino la regla dos veces un mismo mes

anonim0323 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 19 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 16:46
 usuario anónimo - 27 jun 2017 a las 17:31
Me vino la regla dos veces en un mismo mes y luedo tuve relaciones sin protección al comienzo de este mes. El periodo debía llegarme ayer puesto que mi último periodo fue 26 de Mayo, pero aún no me ha llegado la regla y me duelen los senos. No sé si quizá sea porque el mes pasado me vino dos veces y este mes no tiene que venir o qué

1 respuesta

usuario anónimo
27 jun 2017 a las 17:31
Al tener relaciones sexuales sin protección tienes riesgo de embarazo y deberías hacerte la prueba, y la regla puede venirte en dos ocasiones debido a un desarreglo hormonal, estados emocionales o situaciones inestables que hayas vivido últimamente, alguna medicación o por alguna infección, no tiene que ver con que no deba venirte el periodo este mes.

Lo mejor es que consultes con un ginecólogo para encontrar la causa y consultar a tu medico pues esas dos reglas en el mismo mes te pueden producir una anemia.

Consulta lo de la prueba de embarazo en cualquier caso y de manera urgente si no es deseado.

Un abrazo y espero que te sirva mi respuesta.
0
Únete a la comunidad