Dudas

Giovannabbgg1979 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de junio de 2017 - 27 jun 2017 a las 18:05
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 27 jun 2017 a las 20:35
Hola
Quien me pueda orientar seria ideal, les cuento el 29 de mayo me.llego mi periodo sin problemas y me habia puesto la inyeccion el 10 de mayo una semana despues del termino de mi periodo cuando fuí a orinar manche el confor con un poco rosado me puse una toalla y a las hora despues me voy a ver y solo habia una manchita ningun malestar tuve ni eventos hasta el 24 de junio que me bajo como una regla de color marron que solo manchaba un poco la toalla y me duró solo dos dias y lo unico que tengo en sintomas es sentir el estomago hinchado al bajarme la primera vez esa manchita rosada no me puse ma inyeccion por si estaba embarazada el mismo 24 de junio me hice un test de embarazo que me salió negativo, me dicen que fue muy pronto y me encuentro ansiosa de saber si estoy o no cuando podria hacerme un test y si es que podroa estar embarazada con lo que me pasó como les digo no me ha bajado nada y segun entiendo deberia haberme llegado hoy
Saludos

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.005
27 jun 2017 a las 20:35
En ese caso seria recomendable acudir al ginecólogo para conocer la causa de la amenorrea secundaria.