SoSanchez12
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 29 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 29 de junio de 2017
-
29 jun 2017 a las 14:54
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
29 jun 2017 a las 15:31
Buen Dia!
Estoy desesperada! Tuve relciones sin proteccion el ultimo dia de un sabado, y el lunes al medio dia tome la pastilla del dia despues.
Paso una semana y no me bajo la menstruacion a lo cual tome otra pastilla mas por miedo, (pero me cuide con perservativo) pero anoche no hubo proteccion, y por lo que lei no podria tomar otra pastilla del dia despues. Estoy desesperada. no se si esperar una semana mas y hacerme una prueba aunque estoy segura que la primer pastilla tendria que haber hecho efecto. Y sino volver a tomar la pastilla de emergencia nuevaMente pero serian tres en tres semanas. Necesito AYUDA POR FAVOR.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 Modificado el 29 jun 2017 a las 15:34
Es claro que no sabes que la pastilla es hasta 72 horas para tomartela o sea la segunda pastilla fue en balde y NO es abortiva si fecundo ya no sirve de nada y no le pasa absolutamente nada al producto.
No hay coherencia en haber ingerido otra pastilla
Si estás tomando tan seguido la pastilla como lo estás haciendo lo único que va a pasar es que tendrás un embarazo ya que entre más la tomes su efectividad se reduce.
Para eso están los métodos anticonceptivos.