Amenorrea mas aoc [Resuelto]

sirenay - 20 ene 2012 a las 21:00 - Última respuesta: A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 22 ene 2012 a las 21:24
Hola, el 22 de diciembre inicie aoc, inicie qlaira, el 5 y el 12 de enero tuve relaciones sexuales, en las dos oportunidades use preservativo, el primer envase termino el 18 de enero pero mi menstruacion no llego, ayer 19 de enero inicie el nuevo envase pero aun la menstruacion no llega, es probable que este embarazada aun habiendo usado condon y aoc??
Ver más 

Tu respuesta

1 respuesta

A.Herquinio
Publicaciones
30001
Fecha de inscripción
jueves, 28 de julio de 2011
Última intervención
martes, 1 de abril de 2014
- 22 ene 2012 a las 21:24
0
Gracias
Hola,

Es poco probable que tengas un embarazo ya que estás protegida.
Cuando se empieza a utilizar un método anticonceptivo puede haber irregularidades menstruales.
Debes seguir tomando tus anticonceptivos cuando te corresponde para estar protegida.
Puedes realizarte un test de embarazo para ver tu estado.

Gracias por escribir.
Comenta la respuesta de A.Herquinio