Aforawesome
Mensajes enviados25Fecha de inscripcióndomingo 25 junio 2017EstatusMiembroÚltima intervención30 junio 2017
-
30 jun 2017 à 02:58
videel
Mensajes enviados99Fecha de inscripcióndomingo 28 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 septiembre 2017
-
30 jun 2017 à 09:28
Hola, cómo están todos?
Tengo una duda, hoy noté que en las encías de arriba, tengo 2 manchas amarillas o medio blancas amarillentas, una a cada lado, casi simétricas, a la derecha y a la izquierda. Cuando paso el dedo o la uña por esas manchas no me duele ni siento nada. Actualmente tengo braquets, pero me parece que tuve las encías así antes de los braquets, no lo recuerdo bien. Y tampoco sé si tenga algo que ver, pero he tenido dolor de estómago ultimamente, como que tengo gases.
En fin, ojala puedan ayudarme por favor. Gracias de antemano.
videel
Mensajes enviados99Fecha de inscripcióndomingo 28 mayo 2017EstatusMiembroÚltima intervención18 septiembre 201711 30 jun 2017 à 09:28
No es nada.
Solo que esas manchas es por falta de calcio o de que antes tuviste sarro.
Te lo digo porque eso me dijo mi odontologa y al igual que tu tengo brackets.