Temor a que este embarazada Ayuda urgente

Carlosburgos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020 - 30 jun 2017 a las 06:32
Carlosburgos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020 - 1 jul 2017 a las 03:54
Tuve relaciones este 11 de junio con mi enamorada(el 6)su período había empezado ... antes de tener por la calentura me percate que de el condón que estaba por usar (estaba en 3 condones y no sabia de cual solo use un condón) salía el lubricante por fuera y no le presté atención tuve relación de costumbre mía nunca eyaculo dentro ni con el condón pero luego empezamos a juguetear sin condón me masturbaba y le metía dedo en eso eyaculo y cuando eyacule ya no metí mis dedos pero igual le di una pastilla del día siguiente ese mismo día que tuvimos y ella ahora me dice que le vino su mes 14 días después de la relación

1 respuesta

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 11
30 jun 2017 a las 09:13
Son cambios hormonales, si tu novia era virgen es normal,pues hay una alteración en su organismo y por el. Crecimiento de acto sexual es normal.

Pero.no está de más que hagas una prueba de embarazo ya llevas tiempo que tuviste relaciones.

Suerte
Carlosburgos Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción martes, 1 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 16 de marzo de 2020
1 jul 2017 a las 03:54
Bueno no era virgen pero es irregular puede que eso haya afectado?