Prueba de embarazo. NEGATIVA

videel Mensajes enviados 99 Fecha de inscripción domingo, 28 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención lunes, 18 de septiembre de 2017 - 30 jun 2017 a las 09:03
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 15:45
Hola, buenos días /noches

Alguien me puede decir si afecta en algo que una noche anterior me tomará unas pastillas(aspirina) con agua antes de hacerme una prueba de embarazo con clear blues por la mañana en ayunas.
Es que mi resultado me arrojó negativo y solo he tenido relaciones por medio anal.

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
30 jun 2017 a las 15:45
Si solo has tenido relaciones anales no puedes estar embarazada, no tiene nada que ver el conducto anal con el conducto vaginal, en ningún lado están conectados, espero que te protejas ya que vía anal es muy fácil contraer alguna infección. Informante mas es lo que te recomiendo un embarazo solo se puede producir por relaciones sexuales que involucren pene y vagina con una penetración, así que no veo tu duda del porque el negativo
0
Únete a la comunidad