Puedo quedar embarazada si mi novio se vino en mi espalda

Trix1017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 19:07
Trix1017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017 - 30 jun 2017 a las 20:27
Hola! El día de ayer tuve relaciones con mi novio dos veces como por un minuto (me dolía porque era virgen)
Usamos condon pero yo infle para ver si tenía agujeros y no, de lo puse pero le quedó algo suelto en la punta, el me penetro dos veces y por un minuto, la segunda vez vi que cuando saco su pene el condon estaba húmedo por fuera y le pregunte y me dijo que no se había venido que era preseminal, luego después de media de masturbarlo el se vino en mi espalda, me lave ahí mismo la espalda con agua y con jabón y después de eso como a los 10 minutos rose mi vagina con su pene. Hoy me tome el post Day justo antes de las 24 horas y me pregunta es, ¿hay algún riesgo de que quede embarazada?

1 respuesta

usuario anónimo
30 jun 2017 a las 19:20
Hola trix, como cuentas tu historia no hay posibilidades, pero te recomiendo jamas inflar un condon, el condon se tiene que ir desenrollando en el miembro erecto, se debe tratar de quitar todos los huecos de aire desde la punta mientras se desenrolla para que quede firme, a como cuentas es casi nulo el riesgo de embarazo, generalmente cuando un condon tiene un abujero con el acto sexual se rompe, pero no sucede nada del otro mundo.
Saludos!
Trix1017 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 5 de julio de 2017
30 jun 2017 a las 20:27
También vale la pena resaltar que mi novio tiene 22 años y fue diagnosticado con varicosele a los 16