Siento un hormigueo en el pulmón izquierdo

Denunciar
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 24 de marzo de 2018
-
 Carlitos -
hola tengo 15 años y hace mas de un mes siento un hormigueo en el pulmón del lado izquierdo,me duele el pecho algunas veces ademas e perdido peso hace 2 meses atrás sin hacer dietas y ejercicios estoi afónico desde una semana atrás tengo flema parecida ala miel cuando toso me duele el pecho y me siento débil en ocasiones me coge un dolor en parte de abajo de la costilla pero en el lado izquierdo del pecho aveces me inca.
no se lo tengo muchos dicen que es un simple estrés ya que soi un chico que solo pasa dentro de su casa y no salgo a hacer deportes por que soi malo en todos ellos >.> tengo un poco de miedo por que no se lo que tengo gracias por su atención

1 respuesta

Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 29 de noviembre de 2019
13.265
Puedes tener neumonía, acude al médico para revisarte.
bueno ya llevo 2 dias sin tener hambre y una ronquera pésima y me duele el abdomen
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
13.265
Debes acudir al médico a revisarte.
la atención medica donde vivo es pesima :(
esos doctores atienden mui tarde un dia un chico fue con un corte grande en el pie estaba sangrando y no abia ningún doctor este hospital no cuenta con tomografías los ecos no son exactos no contienen mucha medicina Uffff
Message postés
64782
Estatus
Miembro
Última intervención
13.265
A un médico particular entonces.
Tengo hormigueo en mis pulmones pero no tengo ni tos ni flema . Hace tres dias estuve limpiando con diesel unas partes de carro y al terminar me ardio la garganta y al siguiente dia me empezo a doler el pumon izquierdo ahora tengo hormigueo en los dos .