maria8918
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de julio de 2017
-
1 jul 2017 a las 02:23
Daphve
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 2017
-
1 jul 2017 a las 04:12
Hola, es mi primer mes tomando la pastilla anticonceptiva Qlaira y tengo dudas de varias cosas:
Yo empecé tomandome la pastilla el primer día de mi menstruación a las 9pm y el segundo día tuve relaciones por primera vez sin protección, el tercer día se me fue la menstruación y a mi me dura normalmente 6 dias ósea que solo me duró 3, bueno durante este primer mes se me a olvidado tomar la pastilla a la hora que es unas 3 veces pero apenas me doy cuenta me la tomo, casi siempre termino tomandola a las 10:30 PM a pasado ya 1:30 min de la hora que correspondia (9pm) y he tenido relaciones sin protección aproximadamente 3 veces esto sin que el se riegue adentro y esta actividad la mantenemos máx 10 min y se sigue con masturbación porque a mi me da miedo que pasé lo indeseable, bueno mi pregunta es que con todos los factores anteriores puedo estar embarazada? Lo que me preocupa también es por el liquido preseminal y bueno porque este es mi primer mes tomando las pastillas...
La segunda cosa es que mi menstruación no es regular (a veces me llega a los 36 dias y otras veces a los 28) entonces quería saber si con el primer mes tomando estas pastillas se me va a regular la menstruación que me venga cada 28 dias?
Daphve
Mensajes enviados16Fecha de inscripciónviernes, 30 de junio de 2017EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 2 de julio de 20176 1 jul 2017 a las 04:12
No dejes d tomar las pastillas ni un solo día y trata d que sea casi ala misma hora y no pasara nada. Tranquila que si las relaciones fue en tus días de mestruacion no pasa nada y mucho menos si no eyaculo dentro. Tranquila y disfruta amiga.