ana361bel
Mensajes enviados28Fecha de inscripciónsábado 1 julio 2017EstatusMiembroÚltima intervención10 junio 2018
-
1 jul 2017 à 17:48
Alejaavila05
Mensajes enviados225Fecha de inscripciónmiércoles 4 enero 2017EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2019
-
1 jul 2017 à 18:06
Hola buenos dias
quisiera saber el porque tuve sangrado 3 veces en 1 mes y a inicios del otro mes otro sangrado, seria una cuarta ves, tome 2 pastillas de emergencia en un mes, después de una semana de haber tomado la segunda pastilla me vino un sangrado marrón leve con dolor leve despues de 2 semanas volvi a sangrar poco, me hice una prueba de embarazo despues de 1 semana del sangrado de color marrón y salio negativo
A que se debe eso?? Cambio
hormonal?? O estoy embarazada??