KarolRomero
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 1 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 1 de julio de 2017
-
1 jul 2017 a las 21:25
Luciana133
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 2017
-
3 jul 2017 a las 01:35
Hola buenas tardes, primero les agradezco por contestar mi pregunta, bueno hace 4 dias tuve relaciones sexuales con mi pareja, al dia siguiente me tome la postday, hoy al orinar me dolia y ardia junto con un poco de sangre al orinar, me preguntaba si es normal, ya que lo hicimos un fuerte, pero me gustaria saber como puedo saber si estoy embarazada ya que los efectos secundarios de la postday son irregularidades en la menstruacion, entonces me gustaria saber como puedo saber
Les agradezco su atencion
Luciana133
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 3 de julio de 2017 3 jul 2017 a las 01:35
Solo es una infección recuerda que cuando termines del acto sexual ir a orinar o limpiarte para que no entren bacterias y no te ocurra eso.