No sé si estoy embarazada

Luciaa12 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 2 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 2 jul 2017 a las 23:29
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 2 jul 2017 a las 23:47
Hola todos!!! mi inquietud es está hace aproximadamente 22 semanas tuve relaciones con mi novio cuando lo fui a visitar ya que el está haciendo su maestría fuera del país. Mi periodo fue puntual al siguiente mes de haber tenido relaciones pero un tiempo después me entraron las dudas pero mi mestruacion llegaba puntual. desde hace unos días tengo síntomas como : micción, mucosa reseca y sangrado, punzadas en el abdomen bajo que a veces me llegan hasta la vagina algunas veces siento como corriente por mi ombligo soy delgada pero me ha salido algo de barriga para mí que soy de abdomen plano es raro porque no siento estar comiendo exagerado aunque si acepto que he tenido más apetito pero siempre he sido muy controlada al comer. Eso sintomas me hacen sospechar pero por otro lado no siento mis pechos sensibles ni los veo más grandes... será posible que aún menstruando y sin tener pechos sensibles y con una barriga casi que ni se nota puedo estar embarazada de casi 22 semanas.

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.992
2 jul 2017 a las 23:47
LO primero es acudir al ginecólogo para estudiar la causa de la amenorrea secundaria que presentas.
0
Únete a la comunidad