Cecilia
-
3 jul 2017 a las 23:35
Jorge_diaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 2017
-
3 jul 2017 a las 23:54
Hola,
Hace una semana tuve relaciones sin proteccion al dia siguinete me tome la pastilla del dia siguiente mi mestrucion me tocaba el dia 3 de julio pero solo tengo colicos es probable que este enbarazada ?ayuda x favor
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 3 jul 2017 a las 23:51
Jorge_diaz
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónlunes, 3 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 4 de julio de 2017 3 jul 2017 a las 23:54
Hola, mi novia y yo no tuvimos relaciones solo fue una preocupación por culpa del líquido preseminal, yo estaba manchado de los dedos y la masturbe.
Entonces por estar preocupados se tomo la pastilla del día seguiente luego que terminamos del acto, se le adelanto la regla, la regla la tuvo antes que fue el 4 de junio y esta segunda regla le tenía que llegar el 2 de julio y aún no le baja.
Anteriormente hicimos una prueba de embarazo como a las 3 semanas y salió negativa.
Creen que el retraso de la regla es por las pastillas
Alguien que me ayude por favor...
3 jul 2017 a las 23:54
Entonces por estar preocupados se tomo la pastilla del día seguiente luego que terminamos del acto, se le adelanto la regla, la regla la tuvo antes que fue el 4 de junio y esta segunda regla le tenía que llegar el 2 de julio y aún no le baja.
Anteriormente hicimos una prueba de embarazo como a las 3 semanas y salió negativa.
Creen que el retraso de la regla es por las pastillas
Alguien que me ayude por favor...