Gastroenteritis que persiste

Raul - 14 oct 2010 a las 11:29
D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 - 14 oct 2010 a las 16:24
Hola,
Desde hace 3 semanas sufro de gastroenteritis. He ido a consultar con 2 médicos diferentes; el primero me dio 4 días de tratamiento y el segundo me prescribió medicinas que terminé el domingo (tratamiento de 10 días). Todo iba bien, pero desde ayer empecé de nuevo con diarrea líquida. Inmediatamente tomé loperamide y Saccharomyces boulardii.
Hoy no he ido al baño, ya que desde ayer no como nada; tengo náuseas, dolor de cabeza, fiebre, mi vientre se retuerce y hace ruidos. Esta tarde regreso a ver al médico, comienzo a hartarme y ya no sé qué hacer. Estoy a dieta de arroz y patatas como él me indicó.
De dónde pensáis que provenga? No es la primera vez que tengo una gastroenteritis prolongada, pero jamás me había durado 3 semanas con fiebre y mucho cansancio.
Gracias por todas sus respuestas.

1 respuesta

D.Patricia Mensajes enviados 344 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de septiembre de 2011 303
14 oct 2010 a las 16:24
Hola,

Deberías regresar a ver a tu médico, pues un análisis de tus heces fecales sería necesario.
Ciertos microbios, responsables de las gastroenteritis, requieren un tratamiento preciso y el coprocultivo permite encontrarlos y probar su sensibilidad a los diferentes tratamientos posibles.
0
Únete a la comunidad