Quisiera saber si estoy embarazada

eloisaleonela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 03:20
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 22:43
Hola buenas noches tengo una duda hace una semana tube relaciones con mi novio justo el dia que estaba ovulando el eyaculo dentro...ya que estamos buscando un embarazo y desde ayer que me he sentido mal inchada con ardor en los pechos los siento caliente aun faltan 7 dias para mi mestruacion..los sintomas q e sentido son por mi regla o pueden ser que este embarazada? estoy muy ansiosa

1 respuesta

Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
4 jul 2017 a las 03:30
Como sabes que estabas ovulando?? Te realizaste un tets de ovulación??? Si no no puedes estar segura, bueno si llegases a estar embarazada apenas transcurrió una semana eso significa que apenas se ah implantado el embrión, si no es que aun le falte pocos días para llegar yo creo que es algo pronto para confirmarlo puede ser que se el síndrome pre-menstrual pero nunca se sabe cada mujer es distinta así que te recomiendo que mejor esperes a el día de tu regla y si después de eso ya hayan transcurrido 10 días sin que llegue realizarte un test de embarazo, suerte! Espero que se te cumpla!
0
eloisaleonela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 17:35
llevo el control de mis dias fertiles y ovulacion atraves de una aplicacion mi ciclo es de 28 dias y me avisa cada vez que estoy en esos dias...gracias por responder voy a tener que esperar el atrazo para realizarm una prueba y asi descartar dudas!!! muchas gracias
0
Maygu Mensajes enviados 129 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > eloisaleonela Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 22:43
Yo igual tenia una aplicación pero te comento por experiencia que no es fiable, esas apps se basan en la teoría de mayor porcentaje en las mujeres pero no todas somos iguales yo quede embarazada 4 días después de mi periodo... Y según la aplicación todavía no eran mis días fértiles así que no te puedes fiar de eso, Suerte!
0
Únete a la comunidad