Alguien que me saque de dudas que ya le haya pasado o que sepa

Nallely - 4 jul 2017 a las 02:49
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 - 19 jul 2017 a las 06:37
Hola,
Soy nallely , tengo una duda chicas ....i ultimo dia de ovulacion (fertil) , tuve relaciones y el no ternimo del todo en mi , paso un moercoles y el viernese.empezo a salir flujo con sangrado (gotitas rosadas ,algo rojas )( no tan sangre como periodo) , y lo tuve 3 dias seguidos que fue viernes , sabado y domingo en ratos no todo el dia pero sentir (el bajoncito) , y desde el viernes me siento mal , tengo dolor de cabeza, de espalda desde el jueves y dolor del vientre ,el viernes no tanto , pero con mareos y ganas de vomitar , estoy cercas de alguna comida y empiezo a sentir nauseas, no en todas , y si me agacho al levantarme siento muchoarreo todo el dia

2 respuestas

Thalia1516 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 11 de julio de 2017 1
4 jul 2017 a las 03:00
Felicidades si estas embarazada :D y por que me cuentas sera niño. Besos cdte y disfruta tu emabarazo..
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34
4 jul 2017 a las 03:37
Pero no mencionas hace cuanto fue eso.... Y si fue reciente hace menos de una semana no es posible que sientas todos esos síntomas, no hagas caso que solo quieren asustarte... Deberías cuidarte no solo previene embarazos si no también ETS así que cuidate! Espero repuesta para poder ver que es lo que pasa
Hola perdon si es reciente hace una semana , lo que .e sacaba un poco mas de ondas fue el sangrado , y mi regla me llega hasta el 11 de julio , pero me siento un poco mejor gracias
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Nallely
6 jul 2017 a las 02:01
Bueno ahí si te puedo decir si fue hace una semana y tuviste esa manchado.. A veces es por la ovulación y otras veces es de implantación. La cual ocurre alrededor de una semana a 15 días como máximo después de la relación de riesgo, te recomiendo que esperes tu regla y si de eso si no llegase a venir esperes una semana para hacerte un test de embarazo lo demás malestares pueden ser psicológicos pero el sangrado no
Si gracias aun me mareo , eldolor de cabeza , sensibilidad en los pechos , algunos sintomas ya no tengo solo el estomago me duele pero no en la zona baja ya es arriba y segun yo tome los sintomas como infeccion estomacal , ya no son tan frecuentes y si me espero a mi regla aver que pasa de igual manera muchas gracias ... ya te contare que era
Maygu Mensajes enviados 126 Fecha de inscripción miércoles, 31 de mayo de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 25 de julio de 2017 34 > Nallely
6 jul 2017 a las 21:36
Si pues mira cuidate mucho y ya cualquier cosa que sea yo veré en que puedo aportarte de lo que yo se, cuidate mucho y mucha suerte!
Hola ...
Am pues todavia no me llega la mestruacion pero , me hice una prueba de farmacia y aparece como negativo , asi solo espero el momento de que llegue mi regla ...