No entiendo que me ocurre

Andrea_ofr Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 18:08
Zoe1212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017 - 4 jul 2017 a las 18:48
Buenas, desde hace hoy 2 días estoy comenzando a expulsar algo marrón oscuro de la vagina. No tiene un olor muy agradable, yo no diría Que es el típico flujo viscoso, si no que al limpiarme me sale marron oscuro. No se de lo que se puede tratar,yo tomo pastillas anticonceptivas y se me olvidó una, podria ser eso? Estoy asustada y a veces tengo dolores. Por favor ayudenme

1 respuesta

Zoe1212 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención jueves, 6 de julio de 2017
4 jul 2017 a las 18:48
Es probable que estés embarazada :o he oído de ese flujo marrón, es referente a el embarazo.. te recomiendo que pruebes una prueba de embarazo casera.. busca en Youtube "prueba de embarazo casera con Clorox" hazla y allí ten en cuenta si es probable que lo estés, aunque esa prueba no es muy exacta, entonces después podrías optar por una prueba de sangre.. suerte!
0
Únete a la comunidad