Alguien sea tan amable de poder orientarme gracias

kinlandi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017 - 4 jul 2017 a las 21:11
almita12345 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 06:34
HOLA BUENAS TARDES ,ESPERO PUEDAN AYUDARME LO QUE ME PASO FUE LO SIG. TUVE RELACIONES EL 10 DE JUNIO SIN PROTECCION Y SIN PASTILLAS ,NO EYACULARON DENRO DE MI ,BUENOEL 22 ME TENIA QUE BAJAR PERO COMO SOY IRREGULAR SE ME RETRASO Y EN LA NOCHE DEL 23 AL LIMPIARME ME SANGRO UN POCO PERO DESPUES DE LOS NERVIOS QUE NO ME BAJABA TOME TE DE CANELA Y ME BAJO EL 24 EN LA MADRUGADA YA NORMAL ME DURO 4 DIAS OTRAS VECES ME DURA 3 O 4 O UNA SEMANA PERO ME DURO LO NORMAL EL SANGRADO NORMAL PERO PASANDO DOS DIAS DESPUES DE LA REGLA QUE YA NO BAJABA NADA ME AN DADO MUCHOS DOLORES EN EL VIENTRE Y LOS PEZONES ME AN CRECIDO TENGO 14 AÑOS SERA NORMAL O PUEDO ESTAR EMBARAZADA ? YA QUE ESTOS CAMBIOS LOS NOTE DESPUES DE LA REGLA , los dolores son como 2 o 3 veces al dia y los senos me aprete uno y salio algo blanco como moco pegajoso en si hasta hoy tendria 23 dias de teener relaciones pero como me bajo pero por el te que puede pasar porfa ayudenme y si ya me bajo puedo hacer un analisis de sangre?

1 respuesta

almita12345 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 1
4 jul 2017 a las 21:15
Hola yo en mi opinion diria que tienes que estar tranquila si te quieres hacer analisis de sangre hastelos pero primero porque no te haces un test de embarazo compralo en la farmacia, mira te puedo contar mi caso si gustas y sabras porque yo si me are prueva de embarazo pero de sangre
1
kinlandi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
4 jul 2017 a las 23:10
si esque me dan unos pinchazoz debajo del ombligo de lado derecho izquierdo y centro y me preocupa y no se que pueda ser porque ya me bajo pero sigo con la duda y osea los unicos sintomas de embarazo es el crecimiento de senos y dolor en abdomen y estoy confundida no se si se parte de mi desarrollo y que tengo 14 pero nose la vdd me gustaria que me explicaras mas sobre tu caso y q paso
0
kinlandi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
5 jul 2017 a las 00:49
por favor amiga cuentame que pasa
0
almita12345 Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 30 de junio de 2017 Estatus Miembro Última intervención sábado, 8 de julio de 2017 1 > kinlandi Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 4 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de agosto de 2017
5 jul 2017 a las 03:14
Mira amiga pues en primera estas muy chica como para aver tenido ya relaciones, no te critico yo tambien tuve mi primera vez a los 14
0
No soy de México mañana are una prueba pero, por lo que puse debería asustarme? Hay riesgo de embarazo lo q me preocupa son los dolores si ya me bajo la regla y aunq este embarazada puedo tener síntomas si temgo apenas un mes?
0
O puede ser alguna otra cosa que me esté confundiendo?
0
Únete a la comunidad