Lo.angelica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017
-
6 jul 2017 a las 08:26
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 2017
-
6 jul 2017 a las 21:27
Buenas noches
Mi pregunta es la siguiente
En el mes de junio tube mi periodo desde el dia 5 hasta el 22 fui al centro de salud porque los ultimos dias del 19 al 21 me bajo con coagulos por la cual acude al centro de salud me hicieron examenes de sangre para saber si estaba embarazada prueba que salio negativa y de hemoglobina para saber como andaba me salio en 10 me enviaron unas pastillas llamadas provera de 5mgl =20 pastillas que debia tomar cada 12 horas x 10 dias. La doctora me dijo que con esa pastilla el sangrado debia parar pero que debia ir a otro hospital para q me realizaran ultrasonido vaginal para ver la causa de tanto sangrado.
Bueno fui y me hicieron otro examen de sangre y de hemoglobina dando negativo el de embarazo y 9.7 de hemoglobina me examinaron y para sorpresa el sangrado esta ya sesando cuando la doctora me reviso me dijo que ya estaba por finalizar que lo q habia era lo poco que qedaba de ella. La ginecologa me limpio y con espectro me miro con unas pinzas limpio con gasas. Bueno luego deesto me envio a hacer el ultrasonido. Alli no me vieron nada, me dijo la doctora que no veia nada irregular le dije que no me cuido con ningun tipo de anticonceptivo y que mi regla era muy irregular. Bueno me envio unas pastillas que se llaman microgynon#28 pero no las empeze a tomar porque ya tenia el de las provera le dije a la doctora pero no me dijo nada solo me dio las indicaciones que las tomara primero x 3 dias cada 8 horas luego 2 dias cada12 horas y una por dia hasta finalizar la caja.
Mi pregunta es la siguiente
Debo iniciar la microgynon hoy mismo ya que lei que debe iniciarse el primer dia de la menstruacion? Y con esos procedimientos que me envio la doctora.
Espero su respuesta
Gracias
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 201734 6 jul 2017 a las 09:25
Pues si aun sigues sangrando y la doctora te las recetó fue por algo, si no yo creo te hubiera mencionado que hasta tu próxima menstruacion... Suerte!
Lo.angelica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 6 jul 2017 a las 17:26
Muchas gracias por contestar mi pregunta.
Mire la microgynon no la empeze a tomar ese dia porque ya estaba tomando las provera y el mismo q empeze las provera se me quito la regla y lo sigue los dias recomendados termine todo el tratamiento. Y en efecto la doctora me dijo que con esas pastillas se me iba quitar pero que de nuevo me iba a venir.
Pero no se si es bueno o malo que no haya pasado el mes y ya de nuevo me vino por eso le pregunto a ustedes los expertos si debo empezar mixrogynon.
Muchas gracias por su atencion que tengan excelente dia
Maygu
Mensajes enviados126Fecha de inscripciónmiércoles, 31 de mayo de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 25 de julio de 201734
>
Lo.angelica
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónjueves, 6 de julio de 2017EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 6 de julio de 2017 6 jul 2017 a las 21:27
Pues mira, ese debe de ser una de los efectos secundarios tu tomalo tranquila que los médicos saben lo que hacen, y solamente pues despreocupate ahora si que si no te sientes muy cómoda con todo esto podría volver a asistir con tu medico y consultarle cualquier cosa que a ti se te haga de mas en tu cuerpo, como te vuelvo a de ir debe de ser un efecto debido a las hormonas y para que eres segura de que no estas embarazada hace que te vuelva a bajar o tengas un manchado, espero en verdad haberte pues ayudado de cierta manera... E igualmente que tengas un excelente día! Cuidate mucho y suerte!
6 jul 2017 a las 17:26
Mire la microgynon no la empeze a tomar ese dia porque ya estaba tomando las provera y el mismo q empeze las provera se me quito la regla y lo sigue los dias recomendados termine todo el tratamiento. Y en efecto la doctora me dijo que con esas pastillas se me iba quitar pero que de nuevo me iba a venir.
Pero no se si es bueno o malo que no haya pasado el mes y ya de nuevo me vino por eso le pregunto a ustedes los expertos si debo empezar mixrogynon.
Muchas gracias por su atencion que tengan excelente dia
6 jul 2017 a las 21:27