INFECCION O ALGO MAS.

Xiomaraasencios Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 7 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 01:51
romina1392 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 - 7 jul 2017 a las 12:19
Hola, bueno, yo estuve tomando pastillas anticonceptivas. Los comenzé a tomar desde el dia que me vino mi [menstruacion]( el dia 21 hasta el 24 de junio) los tomé por unos 11 dias pero unos 3 dias antes osea por la octava pastilla hasta la onceaba(el ultimo dia que los tome) me dolia la cabeza pero un poco, y el domingo02 de julio me puse súper mal, estava demasiado mareada, con unas ganas de vomitar y muy mal del estómago. Mi abuela me dijo que era por lo que comí el dia antes grasas. Dulces y mas dulces(no lo sé). Dejé ya de tomar esas pastillas porque en sí las tomaba por mis hormonas porque las controla? y bueno... Asi me lo dijo y me lo recetó una ginecóloga(ES FEMELLE 20. y aún no tengo intimidad). Despues de que estuve mal pasaron unos 4 dias?y hoy jueves 06 aún sigo mal del estómago por decirlo así, a cada rato voy al baño pero voy porque por ratos me duele es estomago y horrible y boté un poco de sangre. No le tomé tanta importancia? pero no hago casi nada, y justo hoy mismo 6 de julio me acaba de venir mi menstruación? Por la mañana pero fue como marron? Despues ya fue roja pero algo oscura. Pero no entiendo. Porque solo han pasado como 2 semanas? Y me viene de nuevo? Hay ayúdenme. La verdad no sé que tengo o que me pasa? Y estoy preocupada. Mi abuela me dice que tengo infeccion del estomago? pero no lo sé :c...???

1 respuesta

romina1392 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención domingo, 9 de julio de 2017 1
7 jul 2017 a las 12:19
Hola! El periodo "raro" puede ser por las pastillas. No te olvides que tomaste unas, las dejaste y cambiaste por otras. Si no tuviste relaciones no hay riesgo de embarazo asique eso no es. Las pastillas pueden dar dolor de cabeza y de estomago, pero si la doc te las cambio y seguis asi puede ser otra cosa. Tendrias que ir al medico a ver que tenes. La infeccion en el estomago es producida por una bacteria y es complicada.. pero si decis que venias comiendo mal puede ser estomacal. Estaria bueno que vayas al medicoy te diga. Suerte!!
1
Únete a la comunidad