Hinzhazon en el labio vaginal

AteneaGM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017 - 6 jul 2017 a las 23:59
Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 - 7 jul 2017 a las 10:05
Tuve relaciones con mi pareja ayer y el tarado ne pellizco y mi labio inferior derecho se hinchó mucho, hoy ya no ne duele ni me da molestias pero sigue inflamaso y la parte de arriba ya se inflamo también, estoy muy asustada, podrían aconsejarme?

2 respuestas

Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 10
7 jul 2017 a las 01:04
También suele haber hinchazón cuando se hace mucha fricción por ejemplo con la inserción de dedos o simplemente el coito, ¿cuando te sientas notas como la hinchazón? ¿cuando caminas?
0
AteneaGM Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 6 de julio de 2017 Estatus Miembro Última intervención viernes, 7 de julio de 2017
7 jul 2017 a las 06:06
Es incomodo para caminar y con ropa apretada más, ayer me dolía pero hoy ya no tanto, la hinchazon sigue pero ya esta bajando, debería preocuparme por este incidente?:((
0
Sypressi Mensajes enviados 85 Fecha de inscripción lunes, 22 de agosto de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 11 de noviembre de 2017 10
7 jul 2017 a las 10:05
No te preocupes, suele ser normal que la vulva se inflame en la práctica sexual debido a unos factores, te recomendaría que te des baños refrescantes, suele bajar la hinchazón de zonas corporales, tal vez te sirva.
Tu pareja debe entender que esta zona es delicada, y explicarle que no debe ocurrir más este incidente, intenta siempre hacer preliminares para que tu vagina se lubrique o utiliza lubricantes de base agua para que nunca te pase este tipo de hinchazones en los labios menores
0
Únete a la comunidad