Adelantar la menstruacion

ailu! - 21 ene 2012 a las 15:56
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 22 ene 2012 a las 22:47
Hola, mi nombre es Ailen! y en una semana me voy de vacaciones, mi ultimo periodo comenzo el 24 de diciembre pasado, tomando un ciclo de 28 dias este 20 de enero me tendria que haber venido, pero en general soy irregular! se me llega a atrasar una semana, y quisiera que me venga yaa! porque en una semana me voy de vacaciones (primeras vacaciones sola y con mi novio y me voy solo una semana y a mi la menstruacion me dura 5 dias minimo, osea que me arruinaria mis dias en la costa), no tengo sintomas.. pero mi pregunta es..
como puedo hacer para adelantarla o atrasarla? nose que me conviene más.. estuve mirando en internet y hay maneras caseras.. que no se si seran efectivas como tampoco contraproducentes..
quisiera saber que me recomendaria que haga?
y en caso de que pueda adelantarla, si despues me vuelve a venir o como seguiria?

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
22 ene 2012 a las 22:47
Hola,

No es bueno que alteres tu menstruación y antes de hacerlo deberias ir con el ginecólogo.
Las pastillas anticonceptivas ayudan a regularizar la menstruación y también pueden servir para "retrasar" tu menstruación.

Gracias por escribir.